LAS 10 MEJORES PELÍCULAS SOBRE BODAS


El mejor cine que ha pasado por el altar

Si habéis entrado aquí seguro que es porque os habéis casado, os gustan las bodas, os vais a casar o siempre habéis soñado con la boda perfecta. Os tengo que decir que estáis en el sitio correcto si vuestra intención es disfrutar de las bodas a través de una pantalla. Vais a pasar un buen rato con el mejor cine que ha pasado por el altar. A parte de pasar un buen rato, aquellas y aquellos que os vais a casar podéis aprovechar este momento de relax para coger ideas y rematar detalles de vuestra boda…¡coger papel y boli por si acaso!

Todas las ideas que os surjan con estas 10 películas las podéis encontrar posteriormente en nuestra página web de SoloBodas.net, estaremos encantados de ayudarte a encontrar todo lo que necesitéis.

¿Estáis preparados para meteros en la aventura de las 10 mejores películas sobre bodas? ¡Empezamos!

1.La boda de mi mejor amigo (1997)

La boda de mi mejor amigo es una comedia romántica. Sus personajes principales son: Julia Roberts como Julianne Potter,  Dermot Mulroney como Michael O’Neal, Cameron Diaz como Kimberly Wallace Rupert Everett como George Downes. 

Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar. Sólo dispone de tres días para crear un plan que le permita impedir la boda. También puedes ver nuestro artículo de los 5 planes para sorprender a tu pareja.

¿Hay alguien leyendo esto que se haya enamorado de su mejor amigo? Esta es vuestra película de bodas perfecta sin ninguna duda. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Aquí debajo os dejamos el tráiler:

2.27 vestidos  (2008)

La película de 27 vestidos es una comedia romántica. Sus personajes principales son: Katherine Heigl  como Jane, James Marsden como Kevin, Malin Akerman como Tess, Judy Greer como CaseyEdward Burns como George.

Jane, la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana  se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

¿Alguna vez habéis discutido con vuestrx hermanx por amor? Dicen que solo suele pasar en las películas… pero seguro que a alguien le ha pasado en la vida real. Os divertiréis muchísimo con ella, de eso estamos segurísimos.

3.Guerra de novias (2009)

La tercera película que os recomendamos es una comedia romántica. Sus personajes principales son: Kate Hudson como Liv,  Anne Hathaway como Emma, Bryan Geenberg como Nate, Chris Pratt como Fletcher, Steve Howey como Daniel, Candice Bergen como Marion st. Claire, Kristen Jhonston como Deb y Michael Arden com Kevin.

Emma  y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

Vaya… elegir a veces nos hace sacar nuestro lado más agresivo, aunque visto desde fuera eso puede ser divertido. Si quieres reírte un rato no dudes en ver esta película, no te arrepentirás.

Aquí te dejamos el tráiler:

4.La boda de mi mejor amiga (2011)

La cuarta película que os recomendamos es una comedia. Sus personajes principales son: Kristen Wiig como Annie Walker, Rose Byrne como Helen, Maya Rudolph como Lillian, Melissa McCarthy como Megan, Ellie Kemper como Becca, Wendi McLendon-Covey como Rita, Jon Hamm como Ted y Chris O’Dowd como Officer Rhodes.

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Aquí os dejamos el tráiler:

5.Mamma mia (2008)

Mamma mia es una película que tiene como género comedia músical. Sus personajes principales son: Meryl Streep como Donna, Amanda Seyfried como Sophie, Pierce Brosnan como Sam Caramichael, Colin Firth como Harry Bright, Stellam Skarsgard como Bill, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya.

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

¿A quien no le apetece una comedia musical para disfrutar de un buen domingo? Si quieres una boda en la playa y quieres coger detalles, no dudes en disfrutar de esta película mientras coges ideas.

Aquí te dejamos el tráiler:

6.El padre de la novia (1991)

El padre de la novia es una película que tiene como género comedia romántica. Sus personajes principales son: Steve Martin como George, Diane Keaton como Nina, Kimbelry Williams-Paisley como Annie, Kieran Culkin como Matty, George Newbern como Bryan, Martin Short como Franck, B.D Wong como Howard y Eugene Levy como le chanteur à l’audition.

George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años se vaya a casar, ya que para él sigue siendo una niña. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.

¿A cuántos de vosotros os daba miedo o os da miedo conocer a vuestros suegros? Si eso ocurre, no dudes en ver esta película, lo plasma todo con humor y eso os puede dar más seguridad a vosotros a la hora de conocer a los padres de vuestra pareja.

Aquí os dejamos el tráiler:

7.American Pie: menuda boda (2003)

La cuarta séptima película que os recomendamos es una comedia. Sus personajes principales son: Jason Biggs como Jim, Alyson Hannigan como Michelle, Seann William como Steve, Eddie Kaye como Paul Finch, Thomas lan Nicholas como Kevin, Eugene Levy como padre de de Jim y January Jones como Candence.

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Si nunca habéis visto una película de American Pie deberíais hacerlo en un momento de bajón, ya que las risas están aseguradas. Esta parte va sobre la boda de dos de los protagonistas. Coger los detalles de esta boda también puede servir para la vuestra.

Aquí os dejamos el tráiler:

8.Novia a la fuga (1999)

La octava película que os recomendamos es una comedia romántica. Sus personajes principales son: Julia Roberts como Maggie, Richard Gere como Homer, Joan Cusack como Peggy, Paul Dooley como Walter, Rita Wilson como Ellie, Hector Elizondo como Fisher y Cristopher Meloni como Bob.

Ike, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero sin embargo, le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Película perfecta para un domingo de sofá y manta. Una película donde salga Julia Roberts siempre apetece. El amor y la comedia unidos hacen un buen plan.

Aquí te dejamos el tráiler:

9.La novia cadáver (2005)

La novia cadáver es una película que es de animación y tiene diferentes géneros (fantástico, comedia, terror, romance, etc.).  Sus personajes principales son: Johnny Depp haciendo la voz de Victor, Helena Bonham Carter poniéndole voz a Emily, Emily Watson como Victoria y por último Christopher Lee interpretando la voz de Pastor Galswells.

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como “prometida”.

Es fantástica para ver con niños pequeños, pero también es ideal para adultos. Una buena película, en buena compañía y cogiendo ideas para tu boda o la que será tu futura boda.

Aquí te dejamos el tráiler:

10.Planes de boda (2001)

Planes de boda es una comedia romántica. Sus personajes principales son: Jennifer Lopez como Mary Fiore, Mattehw McConaughey como Steve Edison, Justin Chambers como Massimo y Judy Greer como Penny.

Mary Fiore  es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se enamora. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

¿Eres organizadora de bodas pero nunca has imaginado la tuya? ¿Ya va siendo hora no? Te encantará esta película. No dudes en verla.

Aquí te dejamos el tráiler:

 

OTROS ARTÍCULOS

 

👗  VESTIDOS PARA NOVIAS Y MADRINAS (MADRID) – ROSARIO DÍAZ


👗  VESTIDOS PARA INVITADAS DE BODA EN INVIERNO


👗 TIPOS DE VESTIDOS DE FIESTA 2018


🎂  ANIVERSARIOS DE BODA, TIPOS Y SIGNIFICADOS


💄  LOS 10 MEJORES TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA INVITADAS TOP


🍴    EL BANQUETE DE BODA PERFECTO


🎁  REGALOS DE BODA ORIGINALES: ¿QUÉ REGALAR EN UNA BODA?


👔  COMO ESCOGER UN ESMOQUIN, CHAQUÉ O FRAC PARA NOVIO 2018


👗  LAS 4 MEJORES TIENDAS DE VESTIDOS DE FIESTA DE MADRID


📜  ¡¡CASARSE ANTE NOTARIO YA ES POSIBLE!!


🎵  LA MEJOR MÚSICA PARA EL DÍA DE TU BODA.


🏖  9 IDEAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA


🔢  CÓMO ORGANIZAR TU BODA: GUÍA PASO A PASO


🎁  12 DETALLES PARA BODAS ORIGINALES


👗  VESTIDOS DE FIESTA 2018 ROSA CLARÁ


👗 CÓMO VESTIR EN UNA BODA – VESTIDOS DE FIESTA


👰 ¿POR QUÉ CASARSE EN GIRONA? NUEVE MOTIVOS PARA HACERLO


 💸 ¿CUÁNTO CUESTA UNA BODA? PRECIOS 2018


 📜 LOS 6 MEJORES TEXTOS PARA LEER EN UNA BODA CIVIL


🎬  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS SOBRE BODAS
publicado el 27 de febrero de 2018 | 12:09 pm

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.