▶ 9 IDEAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA


BODA EN LA PLAYA

✅ ¿Soñáis con tener una boda en la playa? ¿Necesitas ideas para tener una boda diferente y a poder ser, económica? Todos sabemos que España es un país donde tenemos costas preciosas y diferentes entre todas ya que tenemos un océano y dos mares distintos. ¿Habrá que aprovechar esa ventaja no? Vamos a proponerte un montón de ideas para concebir matrimonio en alguna de las playas de este país.  Es bueno tener ideas para bodas de día. Después de haber elegido el lugar perfecto, hace falta elegir bien todos los detalles y relacionarlo con un vestido vintage para bodas. Como nos lo habéis pedido tanto nosotros queremos daros ideas para que sepáis como organizar una boda de lo más bonita y especial en la playa, con los detalles que más peguen con la temática que hayáis elegido.

Boda civil, religiosa, con playeras o tacones, una boda con un vestido blanco o innovador, en carroza o en barco, como quieras y dónde quieras… ¡No dejes de leer, ahora viene lo mejor!

  1. Ideas de decoración para el día de tu boda en la playa u otro tipo de fiesta tematica de playa
  2. Ideas de invitaciones para el día de tu boda
  3. Ideas de vestidos de novia para bodas en la playa
  4. Ideas de ramos de flores para bodas en la playa
  5. Ideas de trajes de novios para bodas en la playa
  6. Ideas de pasteles para el día de tu boda en la playa
  7. Ideas de detalles para bodas en la playa
  8. Ideas de regalos para bodas en la playa
  9. Ideas de photocall para bodas en la playa

1. IDEAS DE DECORACIÓN PARA EL DÍA DE TU BODA EN LA PLAYA

Todos sabemos que la decoración en una boda es uno de los pilares fundamentales porque después todo lo demás suele venir rodado y solo hay que elegir detalles y los adornos para tu boda, que peguen con la temática elegida para el altar, la silla de los invitados, las mesas y el vestido vintage es imprescindible. Así que en este apartado lo que queremos es empezar a daros ideas para bodas de dia que dará pie a todo lo demás.

Vamos a empezar por las ideas del altar. Todos sabemos que el color blanco es un mito en las bodas, pero el blanco con algún contraste queda increíble en una boda en la playa. Lo podemos combinar con varios colores que siempre va a quedar bien.

Como podéis ver en la primera foto también se pueden hacer altares más atrevidos y podemos desviarnos un poco de la temática blanca. La combinación del color azul, verde y blanco le dan un toque más hawaiano a la decoración. Una temática que por cierto, también pega mucho para una boda en la playa.

Por otro lado, so os fijáis en la segunda foto, también os podéis guiar por una temática rústica para el altar de vuestra boda. Lo combináis con flores y con algún detalle blanco y tendréis un altar de película.

Por último, vemos 2 altares donde predomina el color blanco con algún contraste. El color del mar con ese contraste es ideal para un altar de boda. Todas estas ideas son para ti, para que puedas organizar una boda tan sencilla como preciosa. Sabemos el coste que tiene una boda y nosotros queremos darte el placer de organizar una boda sencilla con más detalles de los que jamás podrás imaginar .

Es muy importante las ideas originales de bodas, como que las sillas para los invitados peguen con el altar y la decoración elegida. Por eso os dejamos aquí debajo tres ideas de sillas que puedes conjuntar bien con alguna de las decoraciones anteriores y con muchas más.

Para finalizar los 3 pilares fundamentales de la decoración de una boda en la playa, queremos daros 4 ideas para las mesas y el buffet. Se puede contratar un catering y elegir la comida con los platos o se puede hacer un buffet libre y que la gente se sirva lo que más le apetezca. ¡Todo dependerá de vuestra elección!

2. IDEAS DE INVITACIONES PARA EL DÍA DE TU BODA

Las invitaciones para el día de la boda son muy importantes, porque es el complemento que avisará a los invitados que vuestro día ya tiene fecha y hora y lugar de celebración y que podrá ver a dos preciosos novios casarse en la playa. Pero no podemos elegir una invitación cualquiera si se trata de una boda en la playa, tenemos que elegir una temática que nos pegue con el evento. Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen. Así que aquí te dejamos 3 tipos de tarjetas diferentes y muy visuales para que cojáis ideas y os salgan unas invitaciones perfectas. En este caso, lo ideal sería hacer unas invitaciones “de playa”, con un toque azulado y oceánico que sean clave para la decoración de tus invitaciones de boda. Y, para tener los detalles perfectos…

¡Qué mejor que invitaciones con forma de barca, velero o en botella!

3. IDEAS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA BODAS EN LA PLAYA

¡Las novias sois lo más importante! Todos sabemos que el vestido de la novia tiene que ser elegante y que sea uno de los motivos de atención en una boda. El vestido en una boda en la playa puede ser de cualquier tipo, pero siempre siendo cómodo, elegante y que se adapte a ese ambiente tan especial.

Nosotros os traemos 4 imágenes donde se puede apreciar la sencillez de 4 vestidos totalmente distintos pero a la vez cómodos para casarse entre el mar y la arena.

En la primera podemos observar lo importantes que pueden llegar a ser los detalles del vestido y lo bonito que queda una espada descubierta en una novia. El precioso encaje del hombro enseñando la sensual desnudez de una espalda femenina pero a la vez siendo muy sutil. En las demás fotos podéis ver que los vestidos largos y sencillos para las bodas en la playa quedan preciosos, son elegantes y cómodos. Los detalles de las espaldas descubiertas combinándolo con un recogido o la melena al viento. Todo depende de vuestra elección.  Hay muchísimos sitios donde podéis encontrar la persona indicada para que os ayude con el diseño del vestido. Solo tienes que saber buscar lo mejor para ti.

¡Se trata de buscar el modelo que quede mejor con tu cuerpo y personalidad!

4. IDEAS DE RAMOS DE FLORES PARA BODAS EN LA PLAYA

Aunque sabemos que la pieza fundamental para una novia es el vestido no le podemos restar importancia al ramo de flores, y si la boda es en la playa, también hay que elegir bien. Por eso en este apartado del articulo te damos ideas para vuestro ramo en vuestra boda en la playa. Son ideas que luego vosotras podréis adaptarlas a vuestro gusto y a vuestro vestido, calzado y todo el resto de decorado de vuestra boda.

Hay muchas maneras de hacer un ramo, pero también hay que entender el significado de cada elemento que lleve, porque no todo el mundo tiene los mismos sentimientos y ese día tan especial hay que saber elegir bien las flores.

Si el día de vuestra boda os trasmite belleza, pureza, sencillez y alegría la flor perfecta para vosotras son los lirios, ya que es precisamente lo que simbolizan.

A los lirios les podemos añadir limonium, que significa pureza y a la vez combina perfectamente con el blanco del vestido, ya que es la flor con el color por excelencia.

La lavanda tiene como estilo el rústico o vintage. Tiene como mensaje oculto una frase muy bonita y que seguro que muchas novias tiene como referencia: ‘tu recuerdo es mi única felicidad.’ También es una flor que da mucho color al ramo y es perfecto para combinarlo con el color blanco del vestido y de otras flores. O con el color verde.

También podéis ponerle a vuestro ramo de flores una flor llamada misotis que representa un amor sincero y verdadero. Combina muy bien con otras flores.

Podéis elegir también claveles si queréis un ramos de flores más colorido y que destaque. Los claveles tienen diferentes significados según el color. Los rojos simbolizan el amor, el orgullo y la admiración. El rosa simboliza el amor de una madre o el de una mujer. El clavel blanco simboliza inocencia y amor puro. Pero tenéis que tener cuidado de no elegir los claveles amarillos y púrpuras, ya que su significado no es muy adecuado para el día de una boda. El amarillo simboliza el desprecio, el rechazo o la decepción. Y por último el púrpura simboliza el capricho.

El eucalipto es el complemento perfecto para un ramo de novia idílico, que aguanta las altas temperaturas del verano. Te darán salud y a la vez alejarán las malas vibras.

Y por último la hiedra, otro tono verde para vuestro ramo, que simboliza la fidelidad.

Espero que os hayan servido nuestros consejos, aquí debajo os dejamos 7 imágenes de la combinación de ramos de boda con todos los elementos que hemos explicado anteriormente.

5. IDEAS DE TRAJES DE NOVIOS PARA BODAS EN LA PLAYA

El clima en la playa se caracteriza por ser cálido y húmedo, por lo tanto hay que tener en cuenta la tela del traje. La mayoría de bodas en la playa se celebran de primavera a verano. Así que la tela del traje en esas estaciones del año no puede ser muy gorda, aunque también podéis elegir una boda de invierno, entonces esa tela cambiará y será más gorda.

Los colores de los trajes en la playa suelen ser más claros, aunque también podéis elegir un color más oscuro, como un azul marino. El color blanco, beige o crema son los 3 colores que concuerdan más con un traje de novio para una boda en la playa.

Para acompañar un traje de novio para boda en la playa podéis optar por una camisa blanca y una corbata de los colores de la boda. Si no sois muy amantes de las corbatas, también podéis elegir un complemento para el bolsillo del traje. como unas flores que combinen con el ramo de flores de vuestra futura mujer.

Aquí debajo os dejamos unas cuantas ideas de trajes de novio.

6. IDEAS DE PASTELES PARA EL DÍA DE TU BODA EN LA PLAYA

Para el pastel de tu boda en la playa puedes elegir la temática marinera ya que va muy concorde con el mar, las olas, la brisa, los barcos y todo lo que tenga que ver con una playa. Por otra parte puedes elegir el tema floral y combinarlo con los colores de la decoración de tu boda.

Aquí debajo puedes ver 5 ideas de pasteles para el día de tu boda en la playa, esperamos que os gusten.

7. IDEAS DE DETALLES PARA BODAS EN LA PLAYA

En los apartados anteriores habéis podido observar los pilares más fundamentales para una boda en la playa. Pero a partir de este apartado vais a ver los detalles que sostienen todos esos pilares y que los hacen ser aún más bonitos y especiales.

¿Estáis preparados para descubrir los detalles para vuestra boda en la playa? ¡Sigue leyendo!

Uno de los detalles que tenéis que tener en cuenta son los letreros de boda. Letreros para dar la bienvenida, para indicar donde están las cosas que coloquéis en vuestra boda. A continuación os dejamos unas cuantas fotos para que tengáis ideas.

La numeración de las mesas y detalles para indicar a los invitados  a que mesa corresponden para la hora de la comida o cena, depende que horario hayáis elegido para el día de vuestra boda en la playa. Hay muchas maneras de indicar estas cosas. Nosotros os dejamos unas cuantas fotos para que podáis coger ideas y así inspiraros para vuestro día especial.

La estación de bebidas es muy importante, porque la playa, el calor, dan mucha sed y los refrescos y el agua fría se agradecen muchísimo. Pero hay que saber poner esta estación de bebidas para que quede bien y concorde con tu boda en la playa. Por eso nosotros os dejamos 4 ideas con estaciones de bebidas. ¡Esperamos que os gusten!

Y como no poner helados el día de tu boda en la playa, con el sol y el calor. Si tu boda es en verano no te lo pienses dos veces, incluye helados o alimentos que sean fríos. Aquí os dejamos 6 ideas de maneras de poner los helados.

Con el sol apetece un poco de sombra, y hay sombrillas que seguro que pegan mucho con la decoración de tu boda en la playa y que le darán un toque más llamativo. ¡Mira estas ideas!

Y por último, no queremos olvidarnos de deciros que los invitados agradecerán un guardador de zapatos, ya que en la playa acaban molestando y te los acabas quitando por comodidad, así estarán seguros de que sus zapatos no se van a perder ¡Aquí os dejamos 3 ideas de guardador de zapatos muy originales!

¡Además con este artículo podrás encontrar todo tipo de detalles con lo que la decoración de tu boda dura día y noche!

8. IDEAS DE REGALOS PARA BODAS EN LA PLAYA

Hay detalles que después pueden utilizar los invitados en otras ocasiones, y por lo tanto, se convierten en regalos. ¿A quién no le gustan los regalos? En este apartado te dejamos 5 ideas que puedes utilizar el día de tu boda en la playa para que los invitados se pongan contentos con estos pequeños detalles que después se podrán llevar a su casa.

El primer regalo que les puede gustar mucho para su comodidad en la arena y después de un largo día en zapatos, tacones o el calzado que lleven son chanclas. Los invitados lo agradecerán mucho. Las podéis poner en el principio del evento con una frase como:Para que descansen vuestros pies.’ Eso ya entra en vuestra imaginación, cada uno lo puede adaptar a sus preferencias. Aquí te dejamos unas fotos para que veáis la idea.

Una bolsa de bienvenida para los invitados seguro que les hace muchísima ilusión. Y si el diseño de la bolsa es bonito, después pueden utilizarla para su día a día. También les puede servir para guardar todos los regalos que se van a ir encontrando poco a poco en el día de tu boda en la playa. Así que puede ser multiusos. Aquí te dejamos unas cuantas ideas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Con el calor siempre apetece algo que te de aire y que mejor que abanicos para los invitados. Lo agradecerán, si tu boda es un día soleado y de calor, siempre viene bien un abanico. Os dejamos unas cuantas ideas para que después vosotros podáis adaptarlo a la decoración de vuestra boda.

Sol, arena, playa… y ¡gafas de sol para los invitados! Así podrás cuidar la vista de tus invitados y tener fotos increíbles con todos y las gafas de sol. Te dejamos unas cuantas ideas.

Y por último… sombreros para los invitados. Un regalo que también agradecerán los invitados para protegerse del sol, y que además, puede ser muy creativo. Os dejamos unas cuantas ideas.

9. IDEAS DE PHOTOCALL PARA BODAS EN LA PLAYA

Las fotos de tu boda en la playa no pueden faltar, así pues, tampoco puede faltar un photocall para hacerte fotos en la playa en tu gran día. Tienes que tener recuerdos de ese día tan especial, de la gente que te rodea y que cuando en un futuro las veas revivas ese momento una y otra vez. Pero la temática de photocall es preferible que concuerde con la decoración y con un ambiente playero. Así que aquí te dejamos ideas para que tu puedas elegir y adaptar el que más te guste.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ideas de boda en la playa
Author Rating
51star1star1star1star1star
publicado el 11 de diciembre de 2017 | 12:23 pm

Comentarios:

LOS 10 MEJORES TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA INVITADAS TOP - Blog de Solobodas Blog de Solobodas.net
2018-06-08 09:38:54
[…] cobres, corales, cavas, terracotas muy suaves y rosados… Perfecto para bodas románticas en la playa o en el campo. Ciruelas, burdeos, rojos, borgoñas para labios y blush, sutiles ahumados […]
Tu boda soñada, en la playa - Blog de Solobodas Blog de Solobodas.net
2018-06-08 10:46:44
[…] en invierno o en verano, la playa, y nuestro artículo para conocer los mejores vestidos de novia de boda para la playa , conseguirá que vuestra boda sea inolvidable, diferente y sobre todo original. Un buen […]
Pajaritas para novios atrevidos - Blog de Solobodas Blog de Solobodas.net
2018-07-18 09:09:40
[…] veces solemos dar importancia sólo al vestido de la novia, al lugar de celebración, al pastel de boda en la playa, pero también debemos dejar un poco de protagonismo para los novios y su estilismo. ¿Cómo […]
¿Qué novias propone para 2016 Rosa Clarà? - Blog de Solobodas Blog de Solobodas.net
2018-07-18 10:45:26
[…] El protagonismo es también para las líneas sobrias y arquitectónicas, enriquecidas con el dibujo y la textura del brocado de seda. El resultado son vestidos con faldas rectes o de gran volumen de extrema modernidad. Para gente atrevida, que celebre su boda en lugares especiales como una boda en la playa… […]
➡️¿Cuánto cuesta una boda? - Precios 2018 en Solobodasnet Blog de Solobodas.net
2018-07-19 11:50:18
[…] más de presupuesto, por ejemplo si os estáis planteando el precio de cuanto os puede costar una boda en la playa. Aún así, hay muchos restaurantes de boda que gozan de espacios jardinales donde podréis […]
⭐️Vestidos de fiesta: ¿Cómo vestir en una boda? | Solobodas.net Blog de Solobodas.net
2018-07-27 09:27:50
[…] y vaya con el entorno en el que se va a celebrar la boda, pues no es lo mismo un vestido para una boda en la playa que para una boda en el […]
Ideas de boda - Organiza tu boda perfecta - Solobodas.net
2018-10-03 11:45:56
[…] para los novios en el día de su boda, es importante conocer el contexto en el que nos encontramos (Bodas de playa, bodas en jardín y zonas verdes, en sitios cerrados…) para poder personalizar los textos […]
Cómo vestir en una boda – Vestidos de fiesta - Solobodas.net
2018-10-08 08:30:51
[…] y vaya con el entorno en el que se va a celebrar la boda, pues no es lo mismo un vestido para una boda en la playa que para una boda en el […]
💸 ¿Cuánto cuesta una boda? Precios 2018 💸 - Solobodas.net
2018-10-08 08:34:07
[…] más de presupuesto, por ejemplo si os estáis planteando el precio de cuanto os puede costar una boda en la playa. Aún así, hay muchos restaurantes de boda que gozan de espacios jardinales donde podréis […]
▶ 12 Detalles para bodas originales 🎁 - Solobodas.net
2018-10-09 12:33:13
[…] y funcionalidad, van a darle un toque veraniego y playero a tu boda (altamente recomendado para bodas en la playa). Además, personalizar los abanicos con los nombres de los recién casados y regalarlos a los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.