▶ 12 Detalles para bodas originales 🎁


Los 12 mejores regalos para invitados de boda

Regalos originales para boda

 

✅ Estamos de acuerdo que el día de tu boda tiene que ser especial: tanto para los novios que se casan tanto para los invitados que acuden a la ceremonia nupcial.

Es por eso, que a parte de tener en cuenta aspectos importantes como el vestido de fiesta ( y su largo proceso de decisión de cómo vestir en una boda), el fotógrafo de boda que va a capturar los instantes más mágicos de vuestro enlace y/o tener bien atado el coche de boda para llegar a la ceremonia, hay algo que es esencial:

 

Los detalles de boda originales y útiles para los invitados.

 

Porque…¿has pensado ya como vas a seducir a los asistentes de tu boda? ¿Tienes planeado qué detallitos de boda se van a encontrar una vez asistan a vuestro enlace? ¿Estás buscando regalos especiales para los invitados de la boda?

Si una cosa valoran los invitados de tu boda (entre ellos los familiares, amigos, madrinas, compañeros de trabajo…) es la experiencia que van a vivir, y eso se consigue con esas sorpresas ideales para los invitados de boda, detalles bonitos para regalar a los invitados…

Porque hay dos cosas que mayoritariamente valoran los invitados y con lo que se acaban acordando de vuestro enlace:

Hoy hablaremos en profundidad de este segundo aspecto, y os daremos algunas ideas originales para regalar en bodas, con la finalidad de encontrar esos regalos originales para dar en una boda a vuestros invitados: esos detalles que seguro que no vais a dejar indiferente a nadie. Pues es de los elementos más importantes dentro de la guía de cómo organizar tu boda.

Os lo hemos dividido en tres apartados: “Detalles originales de boda femeninos“, “Regalitos de boda masculinos“, y finalmente “Regalos para invitados de boda genéricos” (aptos para todo el público donde sólo os tendréis que preocupar de adaptarlos según la temática de boda que hayáis escogido). En nuestra web podréis escoger entre los múltiples proveedores de decoraciones y regalos originales de boda que tenemos.

¿Ready? ¡Vamos a ello!

 


Regalos de boda originales para mujeres

Regalo original de boda

Perfumes personalizados

Este primer regalo que os proponemos es perfecto para enamorar a las mujeres invitadas de boda a vuestro enlace nupcial. Des de las más pequeños hasta las más mayores. Además, imprimir los nombres de los novios de dará un toque de originalidad y hará que os recuerden por mucho tiempo: pues estos detalles siempre enamoran y se guardan con cariño. Sin duda, son los mejores recuerdos de boda originales que vuestros invitados se pueden llevar.

 


Regalo original de boda

Abanicos personalizados

Los abanicos son de los complementos más útiles que existen. Pues, utilizado mayormente por mujeres y destacando por su alta practicidad y funcionalidad, van a darle un toque veraniego y playero a tu boda (altamente recomendado para bodas en la playa). Además, personalizar los abanicos con los nombres de los recién casados y regalarlos a los invitados de boda, va a ser un detalle de ceremonia con el que cada uno va a querer hacerse con el suyo.

 


 

Regalo original de boda

 

Abanicos chinos

Estos son de los regalos orginales u obsequio de boda que más triunfan en el sector de las bodas y los enlaces nupciales. Pues lo especial que tienen estos detalles para regalar a los invitados, es que ayudan a la decoración del ambiente. Dejarlos en un cesto para que cada invitado (generalmente invitadas) cojan cada uno el suyo, aportará dinamismo y diferenciación a vuestro enlace. Una buena idea también, es personalizarlos con texto ( ya sean los nombres de los novios, la fecha de la boda o alguna frase o texto de boda para emocionar) para que tengan su toque particular.

 


Regalos de boda originales para hombres

 

Sombrero de paja ideal para bodas en la playa

Sombreros personalizados

Un buen regalo para regalar a los hombres de una boda, son estos sombreros de paja que tanto se están poniendo de moda. Y es que pueden personalizarse con los nombres y fechas de la ceremonia, para así recordarlos cada vez que se vuelvan a usar.

Son ideales para aquellas bodas ambientadas en espacios de playa o eventos al aire libre donde el sol esté presente durante todo el día.

 


 

Regalos originales para hacer en una boda

Petacas personalizadas

Las petacas es un elemento que nunca falla. Y es que está volviendo como accesorio vintage y cada vez más utilizado. Por supuesto, enamorará a los más sabios de la família, les será de utilidad a todos esos que deseen tener un repuesto siempre a mano, y con las iniciales de vuestros nombres o el texto que deseéis, váis a conseguir ganaros al público masculino.

 


 

Regalos originales para hacer en una boda

Puros de boda

Si bien las petacas se asocian a un público mayormente masculino, qué decir de los puros.

Y es que todos toman como referencia las bodas para consumir de forma eventual los puros (o al menos probarlos). No queremos incitar a su uso, aunque en fiestas y celebraciones puntuales juegan un papel de fiesta, diversión y por qué no, crean ambientes de relax mientras se mantienen conversaciones entre invitados.

 


 

Regalos de boda originales para todos los invitados

 

Regalos originales dar para tus invitados de boda

 

Tazas de boda personalizadas

Las tazas son un elemento unisex muy demandado y cotizado, pues son unos regalos graciosos para dar en una boda que siempre va bien tener en casa. Podéis elegir el color que más os guste, con la tipologia que más se adapte a vuestros gustos y el texto que queráis transmitir a vuestros invitados de boda (familiares, amigos conocidos…).

 


 

Regalos originales para tus invitados de boda

 

Carritos de boda con regalos originales

Enamoran des de los más pequeños hasta los más grandes, y es que las chuches, snacks y aperitivos siempre se acaban agotando en las bodas y ceremonias. Los comestibles pequeños hacen que la gente vaya picando y cogiendo,mientras beben una copita o entre baile y baile para recuperar fuerzas.

Es cada vez más común, ver invitados sirviéndose golosinas en los vasos: pues le dan ese toque dulzón a la bebida que termina finalmente con el premio goloso de comerse el regalo final.

 


 

Regalos y detalles de boda originales para tus invitados

 

Cartulinas con los invitados

Otro detalle de boda que va a enamorar a vuestros invitados y que va a hacerles participar de una forma activa en vuestro enlace, es el siguiente: Cartulinas colgadas en una pared o hilo de secar la ropa donde en cada hoja aparezcan la distribución de las mesas y donde se tiene que sentar cada invitado de boda. Este método os va a servir como recordatorios de boda originales donde vuestros invitados van a sentir que juegan un papel importante en vuestra ceremonia, a parte que os ahorrará tiempo y dinero. Pues son pequeños detalles de boda que gustan y que a su vez, generan dinamismo a vuestra boda. Si estáis interesados en hacer este regalo de boda en concreto, podéis contactar con estos expertos proveedores de detallitos para vuestros invitados de boda, recomendados por Solobodas.net .

 


 

Bolsas personalizadas para regalos de boda

Reconozcámoslo, las bolsas de regalo a todos nos gustan, ¿y por qué a vuestros invitados no van a gustarle también? Son elementos prácticos que los usamos a diario (para ir a la comprar, para llevar nuestras cosas, y además son cómodas). Así pues, a parte de poderlas personalizar a vuestro gusto y entregarlas a vuestros invitados de boda en el día de la ceremonia, estos detalles de boda divertidos os irán de perlas para poder introducir algunos regalitos de boda dentro y que así mismo, se lo puedan llevar todo junto con mayor facilidad.

 


 

Regalos y detalles de boda originales para tus invitados

Tapones para botellas de vino

Si algo nos podríamos imaginar de poner dentro de las bolsas regalo de boda que anteriormente comentábamos, son estos pequeños detalles súper funcionales unisex que nos van perfectos para nuestro día a día.

Entregarlos en cajitas y una buena presentación, hacen que nuestros invitados lo reciban con buenos ojos y os recuerden cada vez que abran una botella de vino en sus casa. Estos detalles para novios originales, van a destacar sobre el resto.

 


 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Artículo - 12 detalles para bodas originales
Author Rating
51star1star1star1star1star
publicado el 9 de octubre de 2018 | 12:32 pm

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.