Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Vestidos para invitadas de boda en invierno


¿CÓMO VESTIR EN UNA BODA DE INVIERNO?

¿Tienes un familiar o conocido que se casa en invierno y no sabes qué ponerte ? ¡No te preocupes!

Ya te hemos explicado en otros posts sobre maquillaje para invitadas de bodaregalos de boda para los novios, pero hoy te mostraremos cuales son los outfits de moda o vestidos de boda para invitadas en invierno, para que vayas preciosa a esa boda, y sin pasar frío!

Las bodas en verano suelen predominar más, normalmente los novios prefieren curarse en salud y elegir un día en el que sepan seguro que hará sol. Eso nos facilita mucho a nosotras la manera de vestir. Aunque, por otra parte, asistir a una boda de invierno tiene muy buenas ventajas.

La más importante, vas a llevar más de una o dos prendas, para no pasar frío. Eso te permitirá jugar con los colores de un par de tus prendas.

En invierno los colores dependen de la moda de la temporada, de los tonos que se lleven, de los que vas a encontrar en las tiendas de vestidos de fiesta, vestidos de madrinas y de los colores de su ramo de novia, los cuáles irán acorde a los colores de la temporada. Sigue leyendo y descubrirás cuales son los mejores colores para vestir en una boda de invierno.

Échale un vistazo a nuestras Tiendas de Vestidos de Fiesta de Barcelona o Tiendas de Vestidos de Fiesta en Madrid para hacerte una idea de las nuevas modas y tendencias de esta temporada 2019 (pues ver en más tiendas que los vestidos de fiesta de El Corte Inglés, nos va a ayudar a tener diferentes perspectivas de lo que hay en el mercado).

Hagámoslo por partes.

Vestidos de fiesta rojos para invitadas en invierno
Tres invitadas de boda con vestidos rojos con diferentes tonalidades


VESTIDOS DE FIESTA PARA INVITADAS EN INVIERNO

Si estás decidida a llevar un vestido, has de saber que para invierno son ideales los vestidos largos de fiesta. Son perfectos para destacar en elegancia y moda, para lucir un cuerpo perfecto sobretodo en las bodas de noche.

Si por el contrario quieres vestir un vestido de fiesta corto para boda te aconsejamos que lleves unas medias, para no congelarte. Aunque para dudas, puedes leer nuestro artículo donde te contamos los diferentes tipos de vestidos de fiesta para invitadas de boda. Como es invierno lo mejor es vestir unas mangas largas o mangas francesas. Pero si quieres vestir un vestido de tirantes o un vestido de estilo palabra de honor puedes jugar con este y un blazer o un abrigo de fiesta.

En nuestra web de bodas, a la vez que te contamos los pasos a seguir para planificar una boda, queremos también acercarnos a las necesidades de todos y todas, así pues queremos barajar todas las opciones para una boda. En el caso de una boda de invierno es posible que no quieras ir vestida con un vestido de fiesta, ya sea largo o corto. Pues bien, queremos decirte que esta temporada lo que más se lleva y está más de moda son los monos y los pantalones de pata de elefante. Transmiten elegancia y glamour. Además, son muy cómodos de llevar. Si no quieres llevar un vestido a la boda, ¡esta es tu mejor alternativa!


CAPAS Y/O ABRIGOS PARA INVITADAS DE BODA

Una de las ventajas, como hemos dicho antes, de asistir a una boda en invierno es que puedes llevar una capa de abrigo encima que puede combinar con los zapatos o los complementos.

Así pues, puedes llevar un vestido de fiesta ya sea largo o corto, junto con un chal del color del vestido.  Claro que, si no quieres vestir un chal del mismo color que tu vestido, te aconsejamos que vistas con una estola de pelo sintético para sustituirlo. Esta puede ir acorde con el color de tus zapatos o tus complementos. normalmente el chal va de un color más acorde con el color del vestido y la estola de un color a veces lejano al color del vestido de fiesta, ya que es más llamativa. El chal, por el contrario, es más fino y discreto.
Como te decimos, las bodas en invierno te dan la oportunidad de completar tu vestido dándole la mayor elegancia posible.


ZAPATOS DE INVITADAS DE BODA 

Para las bodas de invierno aconsejamos que llevéis calzado de boda cerrado. Más que nada para que no se os congelen los pies. Claro que, si preferís vestir unos zapatos abiertos, seguimos con el consejo de las medias, serán vuestras mayores aliadas. Aconsejamos unos botines o zapatos cerrados, pero si no te acabas de hacer con este tipo de calzado, puedes probar con unos peeptoes,  que también te protegerán del frío aunque no de la lluvia, que puede llegar a caer.


COMPLEMENTOS DE INVITADAS DE BODA

Otra ventaja de asistir a una boda en invierno es que puedes ponerte complementos que en verano no puedes ponerte. Por ejemplo, aprovecha que hace frío y ponte unos guantes de un color acorde al resto de complementos, al chal o a los zapatos. Añade también colgantes y bolso de colores vivos, que rompan con la sencillez del vestido. Hay miles de complementos para asistir a una boda de invierno que van a hacer de ti la invitada más guapa de la boda. Un tocado del color del vestido también sería una buena opción para asistir a una boda en invierno, como lo sería un sombrero porkpie del color de los guantes y de los zapatos. Aún así, ojo con el tocado! Porqué tal y como te explicamos en Aciertos y Errores de Como vestir en una boda, quitarse o moverse el tocado es uno de los 5 errores más comunes que acostumbran a suceder. Aconsejamos que el vestido sea de un color y que los complementos vayan acorde con los zapatos, dando una simetría al conjunto.


PEINADOS PARA INVITADAS DE INVIERNO

Y, por último, para acabar de estar preciosa en la boda de tus amigos, familiares o conocidos, solo falta un detalle muy importante: el peinado de boda!

Hay una nueva tendencia en peinados desde hace pocos años en peinados para bodas. Básicamente se basa en dar una sensación de peinado alocado, salvaje, potente. Está de moda llevar un peinado de pelo suelto, luciendo tu hermosa melena.

Claro que, si quieres llevar el pelo recogido, otra de las tendencias en peinados para bodas es llevar el pelo recogido con trenzas, ¡están muy de moda y quedan fantásticas!


Bueno, ya estás lista para asistir a esa boda de invierno siendo la invitada más guapa de la ceremonia!

Si te ha gustado este artículo y te ha sido útil, descubre más en nuestro blog de ideas de boda

OTROS ARTÍCULOS DE IDEAS DE BODA

👗  VESTIDOS PARA NOVIAS Y MADRINAS (MADRID) – ROSARIO DÍAZ


👗  VESTIDOS PARA INVITADAS DE BODA EN INVIERNO


👗 TIPOS DE VESTIDOS DE FIESTA 2018


🎂  ANIVERSARIOS DE BODA, TIPOS Y SIGNIFICADOS


💄  LOS 10 MEJORES TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA INVITADAS TOP


🍴    EL BANQUETE DE BODA PERFECTO


🎁  REGALOS DE BODA ORIGINALES: ¿QUÉ REGALAR EN UNA BODA?


👔  COMO ESCOGER UN ESMOQUIN, CHAQUÉ O FRAC PARA NOVIO 2018


👗  LAS 4 MEJORES TIENDAS DE VESTIDOS DE FIESTA DE MADRID


📜  ¡¡CASARSE ANTE NOTARIO YA ES POSIBLE!!


🎵  LA MEJOR MÚSICA PARA EL DÍA DE TU BODA.


🏖  9 IDEAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA


🔢  CÓMO ORGANIZAR TU BODA: GUÍA PASO A PASO


🎁  12 DETALLES PARA BODAS ORIGINALES


👗  VESTIDOS DE FIESTA 2018 ROSA CLARÁ


👗 CÓMO VESTIR EN UNA BODA – VESTIDOS DE FIESTA


👰 ¿POR QUÉ CASARSE EN GIRONA? NUEVE MOTIVOS PARA HACERLO


 💸 ¿CUÁNTO CUESTA UNA BODA? PRECIOS 2018


 📜 LOS 6 MEJORES TEXTOS PARA LEER EN UNA BODA CIVIL


🎬  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS SOBRE BODAS

publicado el 18 de diciembre de 2018 | 11:26 am

Comentarios:

Vestidos para Novias y Madrinas (Madrid) – Rosario Díaz - Solobodas.net
2019-01-08 10:25:53
[…] 👗  VESTIDOS PARA INVITADAS DE BODA EN INVIERNO […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.