👗 VESTIDOS DE FIESTA 2018 ROSA CLARÁ 👗


VESTIDOS DE FIESTA 2018 ROSA CLARÁ

¿Quién es Rosa Clará?

Rosa Clará - Ella.

✅ En este artículo, solobodas.net quiere compartir contigo los mejores detalles sobre los vestidos de fiesta de la gran diseñadora Rosa Clará de este 2018 y el próximo 2019. Así pues, si te interesa, sigue leyendo…

Rosa Clará es una de las mejores diseñadoras de moda y estilistas nupciales que ha conocido este país, llevándonos siempre a la impresión, a la fascinación, a la ilusión y a la emoción con cada uno de sus diseños.

La diseñadora empezó su carrera hará ya casi 23 años, cuando abrió una pequeña tienda en Barcelona. Por aquel entonces ya trabajaba como diseñadora y vendía sus vestidos a todas aquellas personas que, en esos tiempos, no se identificaban con los estilos de vestidos de novia habituales de la época.

Rosa Clará ofreció diseños innovadores que tardaron muy poco en dar un vuelco a la moda conceptual del momento.

Desde entonces, y con la implantación de ese nuevo concepto de moda nupcial,  la carrera de Rosa Clará se vió en un auge imparable que permitió a la diseñadora darse a conocer a nivel nacional.

Acto seguido, esta gran estilista consiguió, con la colaboración de grandes figuras de la Alta costura, diseñar, fabricar y vender esa nueva tendencia en vestidos de boda a nivel internacional.

Una vez consolidado el sector nupcial, Rosa Clará apostó por vestir de princesa no sólo a la novia, sino también a sus acompañantes. Así pues, en 2007 lanzó su primera colección de vestidos de fiesta “Rosa Clará Cocktail”, la cual tuvo un éxito rotundo.

Ahora mismo la diseñadora cuenta con 3 centros en España, en Barcelona concretamente, sumados a una sede en Estados Unidos, una sede en México, y una sede en Brasil.

 

VESTIDOS DE FIESTA (COCKTAIL) ROSA CLARÁ 2018

 

Desde 2007 la gran diseñadora nos sorprende cada año con la presentación de sus nuevas colecciones. Este año 2018, no ha sido menos.

Más adelante mostraremos la colección de Rosa Clará del año 2019, pero antes, hagamos un repaso a todo lo que hemos visto este año 2018.

Así pues, Rosa Clará nos ha ofrecido una ámplia gama de vestidos para fiestas entre los que encontramos, siempre, el vestido ideal para la ocasión que se nos presente. 

La diseñadora ha vuelto a demostrarnos que la moda no tiene fin y que siempre es posible ir más allá de lo que uno cree.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo mejor de Rosa Clará este 2018.

 

VESTIDOS DE FIESTA LARGOS ROSA CLARÁ

VESTIDOS DE FIESTA CORTOS ROSA CLARÁ

 

Como decíamos antes, Rosa Clará nos muestra cada año sus dotes para llegar a impresionar a todo aquel que vea uno de sus vestidos de fiesta.  

Este año 2018 Rosa Clará nos ha mostrado una gama de vestidos de Cocktail con colores como el negro, el marino, el plata, el color coral, cobalto, verde, azul y rojo, dando a estos un toque oscurecido que los hace elegantes y, junto a sus complementos de boda, relucientes.

Así pues, si estás buscando un vestido de fiesta ideal para tu fiesta, no dudes en echar un vistazo a los espectaculares diseños de la colección de Rosa Clará.

 

 

publicado el 5 de octubre de 2018 | 8:21 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.