Tipos de vestidos de fiesta 2018


Los vestidos de fiesta para tu boda

 

En una boda o ceremonia, hay muchos detalles a tener en cuenta, pero uno de los más importantes es sin duda el vestido de fiesta que vamos a llevar, ya sea que vayas como invitada como si eres la novia quien se casa. Acostumbramos a darle muchas vueltas, pedir opiniones, visitar tiendas de vestidos de ceremonia, comparar presupuestos… Pues es el traje de fiesta (ya sea los trajes para hombre o vestidos de mujer) que vas a llevar en el día más importante de tu vida y por supuesto, tienes que sentirte cómoda/o con la lencería que vas a lucir.

Sea cual sea el tipo de boda vayáis a planear, es súper importante el vestido de novia que vas a lucir, pues tendrás que elegir la ropa de fiesta ideal para ir a conjunto con la temática de la boda, el ambiente y el entorno, la hora del día que lo vayas a gozar (pues no es lo mismo vestir para una boda de día que para una boda de noche), escoger el color del vestido y su corte (ya sea que vayas a llevar vestidos de boda cortos o vestidos de boda largos).

vestido de novia blanco

 

 

 

 

El 2018 se está terminando, y después de los vestidos de fiesta de la edición pasada del 2017 los cuales parecían difíciles de superar, los diseñadores y estilistas ya están manos a la obra con las tendencias que se llevarán en este nuevo año 2019. Raro para algunos, extravagante para otros, pero eso sí, novedosos y originales a la vez, esta nueva edición intentará superar los ya elegantes vestidos de boda de este 2018.

Artistas como Fely Campo, Cristina Tamborero, Ogadenia Díaz y Matilde Cano (entre muchas otras), han querido ser las protagonistas de tener la oportunidad de lanzar las nuevas tendencias de esta próxima temporada para los vestidos de novia y sus acompañantes.

Aquí os traemos un catálogo de vestidos de moda con las 5 mejores propuestas para que en las celebraciones (bodas, bautizos, comuniones..) las invitadas puedan lucir e acompañar a la despampanante novia, junto a las emociones que transmiten cada color.

 

Comprar vestidos de fiesta

 

1. Rosa empolvado, gris y negro

vestido de fiesta gris y rosa

Inspirándose con los típicos detalles y adornos que encontramos en las celebraciones, Cymbeline nos presenta tres colores que transmiten glamour y serenidad para acompañar a la novia en su día tan especial. Sin eclipsarla pero sí acompañándola para que saque su mejor versión de sí misma.

 

2. Invitadas de negro.

vestido de fiesta negro

Digan lo que digan, las invitadas de boda pueden ir de negro. Por ejemplo añadiendo una pieza potente de joyería incorporada al vestido, como estos tres diseños entallados en all black de Tarik Ediz

De hecho, el negro aunque se le asocie más a características negativas como por ejemplo el dolor, la desesperación, la tristeza, la melancolía… a la vez es el color por exceléncia de la elegancia, la seguridad y la sobriedad.

Comprar vestidos de fiesta

3. El Rojo pasión.

vestido de fiesta rojo

Cuanto más encendido, mejor. La mujer de rojo vuelve con fuerza la temporada que viene (nunca se fue del todo), y aparece en muchísimas colecciones de fiesta, casi siempre en vestidos entallados y largos, de encaje, con drapeados helénicos o de estilo minimalista. En la imagen: vestidos de fiesta de Fely Campo, Cristina Tamborero, Ogadenia Díaz y Matilde Cano.

Además, el color rojo se asocia a personas extrovertidas y un tanto impulsivas que no dan mucha importancia a la reflexión.
Indica pasión, sexualidad, ímpetu, fuego y sangre. Ejerce una influencia fuerte sobre el estado de ánimo de una manera positiva como puede ser que te da la fuerza para enfrentarte a tus miedos y mostrar seguridad en ti mismo, o de una manera negativa puesto que puede dar lugar a actitudes agresivas.
Disciplinas como la cromoterapia aseguran que aumenta el pulso y el ritmo cardíaco por lo que puede resultar agotador al final del día.
4. El Amarillo también pide protagonismo.
Vestido de boda amarillo
Venciendo todas las supersticiones. Este ‘vestidazo’ con escote en pico, capa y tonos de amarillo en degradé es de Cristina Tamborero.
En cuanto al color amarillo, lo podemos asociar a la sabiduría, la inteligencia, la rapidez mental y la creatividad en cuanto a su vertiente positiva. En cambio respecto a su vertiente negativa simboliza la ira, la envidia, los celos y la traición.
5. Vestido Blanco y azul.
Vestido de fiesta blanco
También en este vestido princesa con bolsillos y flores en blanco y azul, de Carla Ruiz.
En cuanto al color azul, pertenece a una gama de colores fríos, pues este noble y bello color, transmite serenidad, confianza, calma y tranquilidad, eso sí una sobre exposición al mismo puede conllevar a estados de tristeza, melancolía, depresión y fatiga. Normalmente se aconseja que se combine con colores cálidos para encontrar el equilibrio emocional.
Y para terminar, el mítico y olímpico color blanco que estamos acostumbrados a ver en los vestidos de novia, representa a la alegría, la pureza y la paz. Se asocia a la inocencia y al amor puro. Denota confianza pero a la vez inmadurez dependiendo del contexto en el que nos movamos.
publicado el 26 de septiembre de 2017 | 12:08 pm

Comentarios:

➡️¿Cuánto cuesta una boda? - Precios 2018 en Solobodasnet Blog de Solobodas.net
2018-07-19 11:31:30
[…] de 3 són multitud: Muchas novias cuando llega la hora de elegir el vestido de fiesta de este año 2018 que van a llevar en el día de su ceremonia, suelen cometer el grave error invitar a la madre, a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.