¿CÓMO CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA?


Las mejores ideas para celebrar tu despedida de soltero y soltera

¿Alguno de tus amigos se casa y no sabes qué despedida de soltero o soltera prepararle?

No te preocupes, estas en buenas manos. En este artículo encontrarás ideas para organizar despedidas de soltero y soltera de todo tipo. Desde las más divertidas hasta las más cañeras. Desde una cata de vino hasta la típica Limusina. Así pues, después de tener claro donde comprar vestidos de fiesta en Madrid, Barcelona o allá donde os vaya mejor, vamos a contaros un par de cositas sobre las despedidas de soltera.

Así pues, que tipo de despedida deseas para tus amigos:

 

Para facilitaros el proceso de elección, os propondremos opciones de despedidas de soltero con las que podréis organizar una despedida para el novio, para la novia, o para ambos y así empezar a haceros una idea de por cuanto sale una boda.

Bien, empecemos:

Para empezar, necesitas saber cuáles son los pasos principales para organizar la despedida debidamente.

  1. Determina un organizador u organizadora de la celebración. Está bien que haya más de uno/a.
  2. Respeta las decisiones de los novios, a alguna pareja no le hace gracia según qué. Hemos de intentar que, sin hacerlos partícipes de la organización, no se noten incómodos en la celebración. Así que organizad algo que sepáis que les gustará!
  3. Haz un Brainstorming, una lluvia de ideas. Apuntad en una hoja toas las ideas que os vengan a la mente.
  4. Establecer un timming.

Una vez hayas cumplido los anteriores pasos, ya sabrás qué tipo de celebración hacer para tu amigo o amiga. Ahora, vamos a mostrarte cuan ha sido nuestro brainstorming: 

 

  • Fin de semana en una furgoneta.

    • ¿Qué mejor manera para despedir a tus amigos que haciendo un viaje en grupo? Creemos que sería bonito iros de viaje todos juntos un par de días. No es necesario gastarse mucho dinero. De hecho, creemos que una muy buena idea sería alquilar una o dos furgonetas e iros a hacer alguna ruta por España, descubriendo lugares donde poder desconectar.
    • Creemos que es una buena forma para que os paréis a recordar los mejores momentos de vuestra amistad. Organizar un viaje de desconexión, les gustará a los novios, tanto si lo hacen juntos como separados.

 

 

  • Fiesta de discoteca.

    • Claro que, lo más típico para una despedida de soltero es irse de fiesta con los amigos. Normalmente las despedidas duran todo el día y, la despedida “tradicional” implica no parar de beber junto con tus amigos hasta que llega la noche y, entonces, os vais de fiesta todos juntos.
    • Proponemos que con tus amigos y amigas hagáis una camiseta donde aparezcan el novio o la novia, o ambos, de una forma bastante ridícula, y que os hagáis una para cada uno. Y que os paseéis todos juntos y todas juntas con ellas por dónde queráis a lo largo del día.
    • Otra cosa graciosa es disfrazar al novio o a la novia de algo con lo que se vea ridículo/a mientras se pasea por la calle. También podéis disfrazaros todos igual. Aquí dejaremos que vuestra creatividad salga a la luz.

 

 

 

  • Tour en limusina.

La limusina es el elemento más típico de una despedida de soltero. La mayoría de las veces el chico o la chica llegan a la despedida en una limusina blanca negra y, si es una despedida de solera, también rosa.

Y nos preguntamos, ¿para qué romper la tradición? Si lo típico es llegar a la fiesta en limusina, será porque es una cosa que remarca lo especial que es esa noche para el novio y la novia.

Así pues, si quieres acabar de sentirte especial, alquila una limusina para la despedida de soltera y de soltero!

Normalmente quiénes celebra su despedida con una Limusina son las futuras novias, quienes se convertiran en  princesas pocos días después.

 

  • Jugar a Paintball.

Una partida de Paintball es algo poco común entre grupos de amigos, por eso sería una cosa especial, graciosa e inolvidable para el novio y la novia. Creemos que es una gran idea para despedir al futuro novio y futura novia “matando” su soltería!

Recomendamos que celebréis esta despedida de soltero y soltera un par de semanas antes por si os pasáis con el novio o la novia y le dejáis algun cardenal!

 

  • Bromas para los novios.

Otra idea para el novio y la novia es vengarse de todas las bromas que os hayan podido hacer a lo largo de vuestra amistad con una súper broma de la que nunca se olvide, y que siempre recuerde como una anécdota para reír a carcajadas.

Por ejemplo, atar a la futura novia o novio en una ruleta que decide qué acciones debe hacer el soltero o soltera de oro. Por ejemplo, beber 3 sorbos de alcohol, besar a algún desconocido/a, etc.

¡Sin pasaros, puede ser una broma muy graciosa e inteligente!

 

 

  • Carreras de karts.

Esta opción es bastante comuna entre solteritos y solteritas de oro, ya que es divertida y participa todo el grupo por igual. Una carrera en karts puede ser una buena forma de decirle al novio o a la novia que esta es la última carrera sin casarse que hace y que ahora habrá muchas otras carreras que deberá superar junto a su duturo marido o mujer.

 

 

  • Catas de vino.

Una cata de vinos lo vemos una gran opción según los gustos del novio o la novia. Si les gusta el vino, ¿qué mejor forma de despedir su soltería que con una buena cata?

Además, es una despedida muy elegante y cordial, que puede ir según la forma de ser del novio o la novia. Aunque, por encima de todo, creemos que es una buena forma, disimulada y elegante, de emborrachar a la futura esposa y futuro marido. ¿No creéis?

 

 

  • Restaurante temático + Disfraces graciosos.

Si tu amigo o amiga es fanática de una moda, una época o una saga de cómics, hay muchos restaurantes temáticos dónde puedes llevarlos a celebrar una despedida. Además, creemos que es la excusa perfecta para disfrazar a la pareja de lo que os haga más gracia. En cualquier tienda de disfraces podéis encontrar el disfraz perfecto para que los novios se acuerden siempre de su último día como solteros!

¿Qué, os atrevéis?

 

 

  • Casas rurales.

Lo que pase en esa casa, se queda en esa casa, y lo dejamos en la imaginación de vosotros, Soloboders. Nosotros os proponemos esta opción porque creemos que celebrar la despedida de soltero y soltera en una casa rural es una bonita forma de estar todos los amigos juntos por última vez antes de casar a vuestro amigo o amiga. El resto, es cosa vuestra.

¡Pero no os paséis!

 

 

  • Actividades deportivas.

Si vuestra amiga o amigo es fanático/a del deporte, ¿qué mejor forma de despedir su soltería que llevándolo a hacer una actividad física que os distraiga y que os divierta mucho como una carera de rafting, un partido de fútbol en burbujas hinchables o una atividad en la playa? (Descubre este artículo donde podrás encontrar ideas para boda en la playa).

¡¡Lo importante es disfrutar haciendo lo que más os guste a todos!!

 

 

  • Beer bike.

Y por último, aunque no por ello menos gracioso e interesante, una idea que nos gusta mucho es la de alquilar una Beer Bike.

Recorred toda la ciudad bebiendo cerveza hasta hartaros, mientras lleváis un carro con pedales. ¿Hasta dónde creéis que será capaz de llegar el novio? ¿Y la novia?

 

 

Si te ha gustado este artículo, esperemos que disfrutes leyendo otros artículos de interés para cualquier necesidad de boda que tengas:

Aquí te dejamos un listado de algunos artículos que te pueden ayudar:

 

OTROS ARTÍCULOS DE IDEAS DE BODA

 

👗  VESTIDOS PARA NOVIAS Y MADRINAS (MADRID) – ROSARIO DÍAZ


👗  VESTIDOS PARA INVITADAS DE BODA EN INVIERNO


👗 TIPOS DE VESTIDOS DE FIESTA 2018


🎂  ANIVERSARIOS DE BODA, TIPOS Y SIGNIFICADOS


💄  LOS 10 MEJORES TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA INVITADAS TOP


🍴    EL BANQUETE DE BODA PERFECTO


🎁  REGALOS DE BODA ORIGINALES: ¿QUÉ REGALAR EN UNA BODA?


👔  COMO ESCOGER UN ESMOQUIN, CHAQUÉ O FRAC PARA NOVIO 2018


👗  LAS 4 MEJORES TIENDAS DE VESTIDOS DE FIESTA DE MADRID


📜  ¡¡CASARSE ANTE NOTARIO YA ES POSIBLE!!


🎵  LA MEJOR MÚSICA PARA EL DÍA DE TU BODA.


🏖  9 IDEAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA


🔢  CÓMO ORGANIZAR TU BODA: GUÍA PASO A PASO


🎁  12 DETALLES PARA BODAS ORIGINALES


👗  VESTIDOS DE FIESTA 2018 ROSA CLARÁ


👗 CÓMO VESTIR EN UNA BODA – VESTIDOS DE FIESTA


👰 ¿POR QUÉ CASARSE EN GIRONA? NUEVE MOTIVOS PARA HACERLO


 💸 ¿CUÁNTO CUESTA UNA BODA? PRECIOS 2018


 📜 LOS 6 MEJORES TEXTOS PARA LEER EN UNA BODA CIVIL


🎬  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS SOBRE BODAS
publicado el 25 de enero de 2019 | 11:58 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.