▶ La mejor música para el día de tu boda. 🎵


Encuentra una lista de canciones para tu ceremonia nupcial

 

Las mejores canciones para tu ceremonia

 

Hay que tener en cuenta muchísimos detalles para organizar una boda. Uno de los detalles que creemos es de los más importantes de tu gran día es… LA LISTA DE CANCIONES QUE ESCUCHARÁS!

Cada momento en una boda debe tener un tipo de música y canciones diferentes, adecuadas para un momento concreto.

La música de tu boda depende de la pareja y del tipo de boda, y desde solobodas.net hemos preparado una serie de canciones que se adaptarán perfectamente al tipo de boda que quieras tener, ya sea que celebres una boda vintage o una boda en la playa. Te plantearemos un listado de canciones para todos los momentos de tu día especial.

Para empezar, hay que dividir entre casarse por la iglesia o por lo civil. Las bodas civiles normalmente duran menos que las bodas religiosas, y no siempre se puede poner música, hay que pedir permiso con antelación, dejando claro cuál será la música escogida, y si irán músicos a la celebración.

Luego, si la ceremonia es religiosa, a lo mejor te interesa un tipo de canciones y, si es civil, otro tipo. Se como sea, te proponemos más de 100 canciones para que escojas según tu gusto y las ideas que tengas para tu boda.

Hay que tener en cuenta un par de cosas:

  • Recomendamos que los artistas que se escuchen el día de tu boda sean conocidos y, que sus canciones, también lo sean, para que así todos los invitados, sean jóvenes o mayores, entendidos de la música o no, puedan cantar y bailar las todas o casi todas las canciones y no lleguen a desconcertarse y/o aburrirse en ningún momento.
  • Luego, hay que tener en cuenta las fases de la ceremonia, que son las siguientes:
    1. El preludio: es el momento en el que entra el novio.
    2. La entrada de la novia.
    3. Al finalizar las lecturas.
    4. El Ofertorio.
    5. La celebración de la comunión.
    6. Cuando los novios firman.
    7. La salida de la iglesia.

Bien, pues empecemos.

Primero, mientras los invitados van llegando a la ceremonia y se van sentando en sus sitios, estaría bien poner una lista de canciones de boda que sea alegre, que haga que la entrada a la ceremonia sea más amena.

Así pues, hemos pensado en empezar con el siguiente listado de canciones:


La espera de invitados

Para los invitados pondremos música de fondo, un piano o un violín irán bien para amenizar la espera.


La entrada de los novios

Para la entrada de los novios, debemos acumular todos los sentimientos surgidos durante la creación de toda una boda en una sola cancíón. Qué tal con alguna de estas?


La cena

Después, durante la cena, pondremos música relajante, de ambiente. Música que transmita elegancia, sentimiento y comodidad a la vez. Pondremos música instrumental para no molestar a nadie y para que todo el mundo esté igual de bien.


El baile nupcial

Después de la cena, se celebra lo que se conoce como el baile nupcial, cuando los novios bailan unidos en matrimonio por primera vez.

La canción del baile nupcial puede ser elegida por los novios: su primera canción, el primer baile, una que les guste a los dos por igual, etc. Por si no tenéis esa canción para la boda, o por si buscáis otro tipo de música de boda, escuchad la siguiente lista de reproducción.

Te dejamos con las 100 canciones rápidas, lentas, clásicas, actuales, en inglés, en español, en italiano, y muco más. Échale un vistazo y… ¡disfruta!


¡Canciones para tu fiesta! 

Si este artículo te ha sido útil, ¡tenemos muchos más que ofrecerte! Echa un vistazo a los demás artículos en nuestro blog de ideas de boda.

.

.

.

 

publicado el 5 de noviembre de 2018 | 10:09 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.