¿POR QUÉ CASARSE EN GIRONA? Nueve motivos para hacerlo


Bodas en la playa, solobodas.net

¿Qué ver en Girona? ¿Dónde ir en Girona? ¿Dónde alojarse en Girona? ¿Girona y sus pueblos con encanto? ¿Dónde hacer sesión de fotos para tu boda?

 

Os preguntaréis ¿Por qué Girona? Tiene un conjunto de características que pueden enamorar a cualquiera. En este artículo os contaremos un poquito sobre esta provincia.

Es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima y de la comarca del Gironés, en la comunidad autónoma de Cataluña. Su casco histórico o Barri Vell es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa. ¿Te imaginas casarte ahí? Es posible.

Su clima se caracteriza por inviernos templados y suaves. ¿Tu boda perfecta sería en invierno per sin mucho frío? Girona es la solución. Por el contrario, ¿te has imaginado tu boda en verano y en una playa encantadora? Tiene veranos calurosos y, aunque no llegan a ser secos sí son menos lluviosos que el resto del año. Girona tiene la costa brava, una de las costas más increíbles que podrás ver. Y por otoños y primaveras los bosques y vegetación cogen colores increíbles que harán de tu boda un cuento, el clima es variado.

platja girona

Seguimos diciendo más cosas de por qué casarse en Girona. Lo siguiente son sus paisajes. Playa, vegetación, montaña y bosques. Girona es muy completo en ese aspecto. Puedes encontrar calas de agua cristalina a sitios naturales por el interior de la provincia y los pirineos repletos de bosques. Si os quedáis con ganas de saber más sobre sus playas y más paisajes, en el próximo blog subiremos un artículo específico de esto.

Por último hablaremos de su gastronomía, que no se queda nada por debajo de todas las cosas que hemos hablado anteriormente. Es la provincia catalana más llena de contrastes, por un lado la costa y por otro lado los bosques con los pirineos. Estos paisajes conjugan la ganadería con la más rica producción costera.

 

Selección VIP: Los Mejores Consejos

En un aspecto que tampoco se queda corta esta provincia es en tener proveedores de calidad para crear una boda perfecta. Hemos hecho una selección de algunos que son realmente una pasada para que tu boda quede de lo más VIP y sea inolvidable.

 

COMPLEMENTOS: Novia e Invitadas en Girona → (Mira su web)

– Diademas LauraA 15 minutos de la Ciudad Medieval de Besalú, cerca del Estany de Banyoles y a 50 minutos de Ampúriabrava, se encuentran unos profesionales y amigos con una amplia experiencia en el sector de Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones. Con trabajos artesanales, personalizados y por encargo, ofrecen una amplia gamma de complementos para bodas en Girona:

-Diademas de flores

-Tocados

-Peinetas

-Canotiers

-Broches

-Ramos de novia

-Portalianzas

-Decoración floral

No tienes excusa para añadir el complemento que más se adapte a ti, ellos harán todo lo posible para que esto sea posible.

 

Anillos de compromiso y Alianzas / Joyería en Girona → (Mira su web) 

– Neus Bonada: ¡LA MEJOR JOYERÍA DE GIRONA! A 26 minutos de la Cala Aiguablava (en Torroella de Montgrí), encontramos una Joyería con mucho bagaje en el sector de las ceremonias, bodas y celebraciones. ¿Quieres asegurarte un anillo de compromiso, pendientes o collares de calidad? Entonces contacta con ellos, no te fallarán. ¡Contacta con ellos!

 

 

Fotografía – Fotógrafo de Boda en Girona → (Mira su web)

– Luna Rossa PhotographyYa tienes la cala con las mejores vistas y paisaje alrededor. Ahora te falta los mejores fotógrafos para captar la mejor calidad del paisaje y de los novios. Entendemos que no querrás que te salga un book de fotos mal o de mala calidad, pues es para toda la vida… Desde Solobodas.net solo te recomendamos lo mejor, y Luna Rossa Photography se desplaza donde tu desees para que cuando mires tus fotos dentro de 20 años con tu pareja, tengas la tranquilidad que escogiste a los mejores profesionales. ¿A qué esperas? Dale un vistazo a su increible web, y decide tú mismo! Entra en la web.

 

Agencia de viajes en Girona – Para tu Luna de Miel → (Mira su web) 

– Viatja pel món: ¿Has pensado ya en tu Luna de Miel? Pues no pienses más, déjalo en manos de los profesionales de Solobodas.net. En Palamós encontràs, la Mejor agencia de viajes que te guiará SIN PREOCUPACIONES para que tu Luna de Miel, sea tu viaje romántico soñado. No te la juegues y apuesta a lo seguro.

¡Contáctalos ya!

 

Decoración de boda original en Girona – Perchas personalizables →(Mira su facebook) 

Perchas personalizadasA 35 minutos del Magnífico Gorg de la Plana y a 10 minutos de Girona Centro, encontramos estos grandes amigos Fabricantes de Las Mejores Perchas Personalizadas de Cataluña: Hacen Perchas para lucir en el día de tu celebración personalizadas a tu gusto. Los mejores detalles de boda para tu ceremonia.

 

¡Contáctalos ya!

 

Restaurante de Boda en Girona – En plena Naturaleza → (Mira su web)

– Jardins de l’Empordà¿Casarte a lo orgánico? MEJOR EN UN JARDÍN BOTÁNICO! Si estás buscando una boda diferente, contacta con estos profesionales del sector de las bodas: Tienen un espacio de Jardín Botánico para que puedas celebrar al aire libre tus ceremonias, casamientos y bodas a medida. Casarte entre la naturaleza y entre fuentes de agua naturales, con Párking para invitados y a 15 minutos de Begur, en la población “La Fonteta, Girona”. ¿Qué más se puede pedir?

¡Contáctalos ya!

 

Crepes – Autocaravanas en Girona → (Mira su web)

– Maria Una Crep¿Ya te has enterado de la NUEVA MODA en las Bodas, celebraciones y ceremonias? Mariaunacrep.com se encuentra a 22 minutos de L’escala y a 8 minutos de Begur. Estos grandes amigos los recomendamos siempre por su gran ingenio y dinamismo que da a las celebraciones (disfrutaran desde los más pequeños hasta los más mayores), llevando la autocaravana de creps a domicilio y con su diseño más creativo yTrendy , te llevan el entretenimiento asegurado a tu fiesta.

¡Contáctalos ya!

 

Cátering y Menús para tu Boda en Girona → (Mira su web)

– Montserrat Catering¿Ya has pensado en la comida de tu ceremonia? A 17 minutos de Roses , encontramos la mejor empresa de Cátering de la Costa Brava, ofreciendo los mejores sabores y texturas con PRODUCTOS DE TEMPORADA a DÓNDE QUIERAS! Los podrás encontrar en la localidad de Castelló d’Empúries, pero si no tienes tiempo de ir, Contacta con ellos haciendo click aquí ->

¡Contáctalos!

 

Músicos de Boda en Girona – Duo Jóven → (Mira su web)

– 22DUO MUSIC¿Decides celebrar tu boda cerca de la maravillosa ciudad de Cadaqués? Perfecto, pero necesitarás también una buena banda de música. Te los presentamos: 22DUO MUSIC, dos jóvenes capaces de darle a tu celebración, un ambiente juvenil, súper amigables y con su dulce música de la guitarra de él (Oriol) y el canto de sirena de ella (Marina), le darán el toque que le falta a tu boda.

¡Contáctalos!

 

publicado el 1 de junio de 2018 | 10:01 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.