Casarse en Mallorca, al alcance de todos – Una boda de cuento


 

¿Una boda en Mallorca?

La historia cuenta… que Álex y Lucía eran una pareja de enamorados que llevaban tiempo queriendo dar un siguiente paso en su vida, pero nunca se decidían a hacerlo: Casarse 💍

Tenían muy claro que querian una vida juntos, que el destino era el uno para el otro, pero el hecho de tener que pensar en casarse les estresaba por dentro, pues… ¿de dónde iban a sacar toda la información para organizar una boda perfecta?

Es por eso que se decidieron a aventurarse a buscar el lugar idílico para celebrar su matrimonio por todo lo alto, aún y el presupuesto que tenían (que no era muy alto).

Querían una boda guay, una boda original, una boda diferente (tanto si fuera por la iglesia o por lo civil) y con un vestido de fiesta súper especial. Querían poder invitar a sus queridos más cercanos y que se acordaran de su matrimonio el restos de sus vidas por ser una celebración única, en un ambiente especial y distinto…

Alquilaron una barquita, y se embarcaron (y nunca mejor dicho) a la aventura de encontrar el mejor sitio para celebrar su boda, de encontrar su vestido de novia, su pastel perfecto… Durante el camino, visitaron islas e islas, pasando por puertos y ciudades sin que ninguno de ellos les convenciera, hasta que…toparon con la más grande de las islas de el archipiélago balear, Palma de Mallorca. Pues buscaban sitios para celebrar una boda íntima y económica (barata), y Mallorca no parecía una mala opción…

Ante esas Playas Paradisíacas de aguas cristalinas, Rocas y acantilados de Sueño y Miradores con preciosas y asombrosas vistas al mar, desembarcaron para descubrir los lugares mágicos que escondía esa tierra rodeada de aguas mediterráneas. Y si celebraban una boda en Mallorca con vistas al mar?

Al desembarcar, se encontraron con un viejo que yacía sentado en una roca sentado, observando pacientemente com las olas reflejaban la luz del sol que poquito a poquito se iba posando sobre ese telón marino infinito. La pareja, encuriosida por dicha situación, se acercó a ese viejo anciano, y con entusiasmo les preguntó:

+Pareja: Perdone señor, ¿cuál es la magia que esconde detrás de esta puesta de sol tan común?

-Viejo: ¿Tan común? Esta puesta de sol esconde tanta mágia como la que esconde cada una de las 8 conchas que hay detrás de esa roca que es golpeada con suavidad por las bellas olas que acarician esta Isla.

+Pareja: ¿Qué conchas?

El viejo, les acompañó y les entregó esas 9 conchas que dentro de cada una, había un secreto de la Isla que sin ellos saberlo, les ayudaría con su boda soñada…


– Fotomatón de boda en Mallorca –

Concha 1 – El Espejo mágico. 📱🖼

 

Fun Mirror Mallorca es un equipo de profesionales especializados en fotomatones para bodas en el área de Palma de Mallorca. Destacando un espejo de metro y medio, pantalla digital para dibujar, colorear y escribir, fotografías personalizables y pudiendo imprimir copias ilimitadas, Fun Mirror te brinda la oportunidad que te lleves esos recuerdos más informales, divertidos, espontáneos que les gustan tanto a tus invitados.

¿Quieres que tus invitados se diviertan de una forma original?

 

 

¡ MIRA EL VÍDEO !


– Zapatos de boda en Mallorca –

  • Concha 2 – El Calzado ideal. 👠 👡

 

¿Ya conoces de dónde salen los zapatos que utilizan la mayoría de famosas?

SheLight es una marca de zapatos de mujer italiana, nacida en 2008 en la Toscana, Itália, de donde se siguen fabricando los zapatos más elegantes, cómodos y más refinados en la ciudad de Forte dei Marmi.

Si estás buscando unos zapatos de boda glamurosos y especiales para el dia de tu boda o celebración, no lo dudes y contácta con los mejores. ¿Estás pensando en celebrar tu Boda en Mallorca? Elige los mejores zapatos para hacer una decisión segura.

 

¡Contáctalos!

 


– Cátering de boda en Mallorca –

  • Concha 3 – Las Delícias. 🌮🥙🥪

 

Cinc Germans es un servicio completo de catering para celebrar tu Boda en Mallorca, que se encarga de ponerse en contacto contigo para garantizarte un personalización a tu gusto.

Ellos saben lo importante que es para vosotros un dia tan importante como el de vuestra ceremonia, y es por eso que la decoración y la organización del evento forma parte también de su trabajo, ya sea en el interior (una boda en una finca o restaurante) o celebrar una boda en la playa.

Nos encargamos des de el principio hasta el final de tu boda, contando con cualquier menaje que se desee, pues la amplia experiencia en este sector, nos hace gozar de una extensa profesionalidad para que vosotros no os dediquéis más que a disfrutar.

 

¡Contáctalos!

 


– Cortador de Jamón en Mallorca –

  • Concha 4 – El Jamón estrellado. 🍖🍗 🥩

 

Xavier Nicolau: Con varios años de experiencia en el sector, Xavier Nicolau és un Maestro en el arte de cortar jamón y especialista en eventos para que todos disfruten y queden alucinados de su maestría.

Su habilidad profesional hace que tu evento adopte un carisma y ambiente de tranquilidad, paz y le da ese toque de exceléncia que todos deseamos para nuestra celebración.

😍🥓 Celebra tu Boda en Mallorca con el mejor cortador de jamón 😍🥓

 

¡Contáctalo!

 


– Vestidos de Novia, Boda y Fiesta en Mallorca –

  • Concha 5 – El Vestido de la princesa. 👰 👗

 

Somnis Mediterranis , la boutique de vestidos de fiesta y vestidos de boda para novias, se encuentra en el corazón de la Isla de Mallorca, concretamente en Inca. Sus vestidos expresan frescura, naturalidad y su carácter y esencia Mediterranea.

Para realizar estos magníficos vestidos de novia, utilizan materiales de los más variados para hacer sus vestidos como tejidos naturales, macramés, ganchillos en hilo de seda, tules…

Combinándolos de la forma más elegante para que la novia los pueda gozar delante de todos y celebrar tu Boda en Mallorca.

Actualmente están trabajando con grandes marcas como: YolanCris y Jordi Dalmau, muy aclamados en la pasarela Gaudí, y de la frescura de los diseños de moda Adlib de IbiModa y Charo Ruiz Ibiza.

 

¡Contáctalos!

 


– Fotógrafo de boda en Mallorca –

  • Concha 6 – El Retrato nupcial. 📸 🎥🎞 

 

En Estudio Fotografia José Gomis són especialistas en los mejores retratos nupciales para tu boda o ceremonia, pues inmortalizar ese momento con tu pareja que no se va a repetir…debes hacerlo con una apuesta segura.

Este Fotógrafo de boda de Mallorca, participa en tu ceremonia desde tu casa mientras te vistes, hasta el final de tu boda, pasando por la iglesia y por el cátering / ceremonia.

José Gomis se encarga de guardar en la memória tu boda íntima, para que el dia de mañana puedas recordar esos momentos inolvidables que no se volverán a repetir. ¡Celebra tu boda en Mallorca con este crack!

ESPECIALIDAD: 🛰 FOTOS CON DRONES 🛰

 

¡Contáctalos!

 


– Wedding Planner en Mallorca –

  • Concha 7 – La Celestina organizadora. 🎤🎭🎷

 

Olvídate de organizar, deja que te lo organicen TODO, Y DISFRUTA.

Desde 2001, Crystal Events es una empresa de Wedding Planner de Mallorca, que están especializados en hacer de tu ceremonia, un lugar mágico, dónde te organizan la animación (Amenización para yates, restaurantes, terrazas, hoteles y bodas en general).

También te gestionarán el cátering de tu boda, payasos, despedida de soltera / soltero, Invitaciones de boda, gestionan tus peinados para boda, detalles de boda, animadores, espectáculos visuales infantiles , magos, musica para tu boda en Palma de Mallorca…

También ofrecen decoraciones con globos, con tartas personalizadas y mesas de dulces a vuestro gusto.

Y tú, quieres música también? Puedes elegir entre:

->  Modernos: DJ para bodas en Mallorca, con Go Go’s, saxo, percusión, formación de rock, cantantes…

->  Clásicos: Arpista, acordeonista, guitarrista, dúo o trío de música en vivo…

 

¡Contáctalos!

 


– Heladería de boda en Mallorca –

  • Concha 8 – El bombón. 🍨🍦

 

¡LA FELICIDAD SE COME!

Bo Bom Gelato es la idea más orginal de celebrar tu boda o ceremonia, perfecta para satisfacer los paladares más exigentes y para todo el público.

Estos heladeros creativos, se están estableciendo rápidamente como el principal productor de gelato artesanal de Palma, con sede en su laboratorio de vanguardia. Es allí donde su gelato se elabora todos los días a partir de ingredientes frescos con experiencia y amor.

Bo Bom también está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su exquisito gelato en su casa, en sus oficinas, en sus yates o en tu boda o ceremonia más íntima, ofreciendo paquetes personalizados desde entregas más pequeñas hasta eventos de catering de todos los tamaños, desde familiares hasta grandes fiestas.

 

¡Contáctalos!

 


 

El amor no se puede ver ni tocar, tan solo se puede sentir. Nos casamos en Mallorca 🤗😊

publicado el 1 de julio de 2018 | 6:00 am

Comentarios:

Una boda en la playa - original y diferente en Solobodas.net Blog de Solobodas.net
2018-07-18 10:02:34
[…] para conocer los mejores vestidos de novia de boda para la playa , tambien para tener la mejor wedding planner de mallorca, conseguirá que vuestra boda sea inolvidable, diferente y sobre todo original. Un buen escenario, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.