¿Cómo será tu boda ideal?


Boda ideal

Tal vez estás pensando en todos los preparativos para que el día de tu ceremonia sea lo que siempre has soñado: tu boda ideal. Es por eso que tienes que tener en cuenta muchos aspectos como los de el vestido de novia, el anillo de compromiso, dónde celebrar el banquete de boda, que fotógrafo váis a contratar, si hacer una comida o cena, el día de la boda, casaros por lo civil o por la iglesia…

Quizás te gustaría saber cómo sería tu boda perfecta el día que te cases (quede mucho o poco). Sea como sea, el dia de tu boda es algo irrepetible (aunque actualmente se esta volviendo una tradición casarse más de una vez…).

Aún así, en Solobodas somos conscientes de las dificultades que acarrea tener que organizar toda la ceremonia, gestionar los invitados para que todos estén a gusto, que el banquete les agrade y que el lugar que elijamos sea cómodo para ellos. Al fin y al cabo, queremos que todo salga genial. Y es que desde hace más de 10 años estamos trabajando día a día para ayudar a los novios con todos los preparativos y a conectar con los mejores servicios especializados y personalizados para que vuestro gran día acabe siendo una boda ideal.

Es por eso, que hoy te traemos un test sencillo para que te va a ayudar a aclarar algunas ideas para el día de tu boda y ceremonia. A continuación tienes 7 preguntas que tendrás que responder una de las opciones que verás debajo de la pregunta. En cuanto hayas respondido a todas las cuestiones según tus gustos y prioridades, se te mostrará el resultado que Solobodas considera que es la boda ideal que se ajusta mejor a tus preferencias.

¿Preparado/a?

 

EMPIEZA EL TEST

publicado el 16 de noviembre de 2017 | 9:17 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.