Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Carlitos Morell


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Carlitos Morell

 Granada
 Ver el teléfono 622 606 083
Comparte la página:

Información acerca de Carlitos Morell

 

 

Detrás de Dinamic Sound se encuentra Carlitos Morell, también conocido como Carlitos Swing, un guitarrista de jazz y música moderna residente en Granada que será capaz de sorprenderos con su arte. Contar con una de sus actuaciones para el día de vuestra boda será un auténtico espectáculo con el que dejaréis a todos vuestros invitados sin palabras.

¡No lo penséis más y contactad ya con él para reservar fecha!

 

Experiencia

Desde 2015 colabora en varios programas de radio hablando sobre la influencia de la esclavitud en la música moderna. Paralelamente, imparte clases particulares de sentido musical e instrumento y dirige su propio proyecto docente, el taller de música moderna de la Sierra de Aracena, además de sus talleres de música para bebés y para discapacitados. Un artista completo y versátil que deleitará a todos los asistentes a vuestra fiesta con su música.

___

Contrata su espectáculo estrella!

**Dinamic Sound** es un espectáculo basado en el uso de un LoopStation con el que graba en directo el acompañamiento y los arreglos del tema que va a interpretar para simular que toca junto a una banda de jazz encima del escenario. Una actuación distinta y original que se convertirá en la amenización perfecta para vuestra celebración.

___

Dentro de su repertorio, abarca una gran variedad de estilos. El jazz, la bossa nova, la samba, el swing o el funk son solo algunos de ellos.

 

*DUO O TRIO TAMBIÉN DISPONIBLE*

informáte sín compromiso