Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Vestidos de novia Raimon Bundó


Tendencias para novia
Colección de Raimon Bundó

 

Sabéis que nos gusta presentaros las últimas propuestas de los diseñadores como Gema Nicolás… En esta ocasión os hablamos de Raimon Bundó y del desfile que, de la mano de azul mandarina, organizó en el Secret Garden de Salón Toro, en Barcelona, con una puesta en escena muy cercana a los invitados y un ambiente muy romántico.

Moda paranovia para 2016
Zapatos de la colección de Raimon Bundó

Una colección de alta costura
La colección que se ha presentado en el Salón Toro se enmarca dentro de la tendencia de la firma Raimon Bundó avalada por casi medio siglo de historia. Los brocados son los grandes protagonistas, pero los lisos como el shantung de seda o el mikado nunca fallan en la colección.

Raimon_Salontoro-57

También bordados artesanos en hilos de seda oro y plata envejecido, adornan cinturones que ensalzan unas cinturas de vértigo. Como novedad maravillosos cortes clásicos por la sensación de modernidad que inspiran, podríamos decir auténticos clásicos renovados.

Durante el desfile de Raimon Bundó
El desfile de la colección se hizo en el Salón Toro

Como explican desde la firma, sus diseños se dirigen a una mujer más clásica aunque, por el amplio abanico de diseños que completa la colección, es muy contemporánea. Podríamos decir que es la colección más elegante y muy diferenciada respecto a los estándares actuales de la moda nupcial en general que hacen de Raimon Bundó colocarse junto con Gema Nicolás como uno de los grandes diseñadores.

Nueva colección 2016 de novia
Diseños para novia de Raimon Bundó
publicado el 30 de octubre de 2015 | 10:11 am

Comentarios:

Casarse en Mallorca, al alcance de todos - Una boda de cuento 📕 Blog de Solobodas.net
2018-07-18 10:08:05
[…] una boda original, una boda diferente (ya tanto si fuera por la iglesia o por lo civil) y con un vestido de novia raimon bundó. Querían poder invitar a sus queridos más cercanos y que se acordaran de su matrimonio el restos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.