Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Pura Esencia, la nueva colección para novia de Cabotine by Gema Nicolás


Como ya sabéis, la última edición de la Barcelona Bridal Week dió para mucho, así que nos gusta ir repasando las col·lecciones que se dieron a conocer en esta cita ineludible del calendario de eventos relacionados con las bodes y de como organizar una boda. Hoy os hablamos de Pura Esencia, que es el nombre de la nueva colección de Cabotine by Gema Nicolás.

solobodas.net-gema-nicolás

Dos palabras que dan vida a nueva temporada y que transmiten la naturaleza y el carácter de la firma.

solobodas.net-gema-nicolás-2

Cuidadas líneas, matices complejos y texturas trabajadas de manera detallada invaden cada una de las creaciones, haciendo que nos traslademos a un mundo de elegancia y sofisticación.

solobodas.net-gema-nicolás-3

La diseñadora,Gema Nicolás, apuesta por la exquisitez de tejidos como el georgette y el tul de seda, los cuales se funden con la sutileza del chantilly. Una variedad de suaves texturas y un juego de volúmenes que desprenden belleza y perfección.

solobodas.net-gema-nicolás-4

La amplia gama de color ilumina esta nueva colección, en la que comparten protagonismo la dulzura de los tonos empolvados con la fuerza del jade, los azules y los tonos metalizados. Todo esto te puede ayudar a la organización de la boda.

publicado el 21 de agosto de 2015 | 11:00 am

Comentarios:

Vestidos de novia Raimon Bundó - Blog de Solobodas Blog de Solobodas.net
2018-07-18 10:18:11
[…] que nos gusta presentaros las últimas propuestas de los diseñadores como Gema Nicolás… En esta ocasión os hablamos de Raimon Bundó y del desfile que, de la mano de azul […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.