Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Las 5 mejores películas para ver en pareja


Sabías que la hormona llamada “Dopamina” es la encargada de las sensacions de placer y motivación, la “Serotonina” encargada de aliviar el estado de ánimo y la “Endorfina” de producir la felicidad? En otro artículo próximo os hablaremos de que són concretamente y el modo de activar cada una de ellas de una forma más específica. Así que, a no ser que tengas ganas de hacer una escapada de fin de semana romántico, hoy te proponemos lo siguiente:

Hoy os traemos una forma de activar estas preciadas hormonas con una actividad que nos proporciona una desconexión de la rutina, acercarnos a nuestra pareja y disfrutar de un momento juntos.

Es por eso que hemos seleccionado las 5 mejores películas para disfrutar con tu pareja en una tarde de domingo, de lluvia o de mero entretenimiento que harán aumentar vuestra conexión al máximo.

1. Nuestros amantes.

Resultat d'imatges de nuestros amantes

Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

2. Perdona si te llamo amor

Resultat d'imatges de perdona si te llamo amor

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida… Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

3. Crazy and stupid love.

Crazy, Stupid, Love

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando su mujer (Julianne Moore) le comunica que quiere el divorcio porqué se está viendo con otro hombre. En ese momento, su vida se desmorona y conoce a su futuro compañero de ligue (Ryan Gosling), que no sólo le acompañará durante el inicio de su nueva etapa, sinó que entrará en su vida más de lo que él se cree.

3. Sin compromiso

Sin compromiso

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

5. Con derecho a roce.

Con derecho a roce

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

www.solobodas.net

(web oficial)

publicado el 28 de septiembre de 2017 | 11:36 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.