Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

El chaqué sigue marcando tendencia


El chaqué es uno de los conjuntos más antiguos cuando se trata de moda para eventos como una boda. Con una amplia historia cuenta también chaques.net, en total, más de 25 años de experiencia en esta prenda tan distinguida. Como explica el gerente de chaques, Monsieur Piere , “estamos especializados en la medida, venta y alquiler de chaqués”.

 

 

Marcan tendencia

Pero, ¿cuáles son las tendencias que imperan hoy en día a la hora de vestirse para un evento como una boda? En palabras de Monsieur Piere, “los chaqués azules y grises más cortos y estrechos”. Y es que la empresa madrileña es todo un referente en esta prenda tan elegante potenciando siempre que cada cliente se marche de la tienda con el chaqué que mejor le siente.
Pero también marcan tendencia por otro servicio como es el de prueba a domicilio. Y es que, como añade, “cada vez vamos trabajando más en casa de nuestros clientes, si bien nuestro principal punto diferencial continúa siendo nuestra amplia variedad de chalecos”.

 

Chaqués a medida para garantizar el mejor resultado

Aunque hoy en día existen en el mercado muchas marcas de referencia que ofrecen chaqués de gran calidad y que son excelentes prendas para un día especial, una de las claves para lucir la mejor imagen es optar por los chaqués a medida realizados artesanalmente y a mano (desde el entretelado, los forros o los ojales, por ejemplo) y trabajando con una amplia gama de tejidos: Gorina, Vitale Barberis, Marzzoto o Ermenegildo Zegna, entre otros, gracias a los que los profesionales de chaques.net pueden abarcar todas las posibilidades que se acerquen al presupuesto de cada cliente.
Como subraya Monsieur Piere, “los clientes se pueden probar diferentes modelos de chaque para ver cuál es el que mejor le sienta y hacer las modificaciones que él quiera. Una vez hecho esto, le tomamos las medidas”.

 

¿Y por qué no alquilarlo?

A veces una invitación para boda supone un montón de decisiones y también una gran inversión económica, así que cada vez más muchos invitados (e incluso novios) optan por alquilar un chaqué. Partiendo de esta necesidad, subraya Monsieur Piere, “en chaques. Net contamos con una gran variedad de colores; azul en diez tonos distintos (gales, liso marino, espiga, azulón, etc.), gris con también diez tonos diferentes (gales, liso gris marengo, espiga, gris claro, etc.), o el clásico negro con pantalón a rayas (con levitas más cortas y pantalones más estrechos), así como más de 90 chalecos distintos entre cruzados y rectos, trajes de novio y trajes clásicos”.

 

Lo que está por venir

Preguntado por las tendencias de futuro, Monsieur Piere lo tiene claro: “en chaqués la tendencia se dirige cada vez más hacia tonos grises, dejando un poco de lado el azul”. Asimismo, y hablando de marcar tendencia, nos recuerda que desde “Chaques.net se montó ya un taller de costura para que nuestros clientes pudieran tener sus prendas en el momento y el siguiente proyecto es montar una tintorería”.

publicado el 11 de febrero de 2020 | 11:19 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?