5 PLANES PARA SORPRENDER A TU PAREJA


5 planes para hacer con tu pareja 

¿A quién no le gusta una sorpresa de vez en cuando? ¿Quieres sorprender a tu pareja pero no se te ocurre ninguna idea?

Si pretendes hacer una breve escapada romántica  y pasar un fin de semana en pareja pero no sabes cuando, donde ni como, ¡Somos tu salvación! A continuación te dejamos 5 planes que puedes hacer con tu pareja. Escoge el que más te guste, o incluso puedes mezclarlos entre ellos, así tu plan se adaptará más al gusto de tu pareja.

No son 5 ideas puntuales, si no que hemos querido hacerlo diferente y enseñaros 5 planes que abarquen todo un día para poder disfrutarlo. Desde la mañana hasta la noche. Seguro que a vuestra pareja le hará muchísima ilusión un plan para disfrutar juntos durante un día entero. . Aquí averiguaréis qué hacer, dónde ir y todo lo relacionado. Pues no nos demoramos más…

 ¡Encuentra el plan perfecto para tu pareja y para ti!

PLAN ROMÁNTICO 1: PAREJA AVENTURERA

¿Tu chico/a y tú sois una pareja aventurera? ¿No sabes qué regalarle el día de San Valentín? Atento a este plan que hemos creado en SoloBodas.net, porque puedes coger ideas increíbles. ¡SIGUE LEYENDO!

Paso 1→ Para empezar bien el día puedes despertar a tu pareja llevándole el desayuno a la cama, con un papel que ponga que ese mismo día os vais a tirar en paracaídas, vais a hacer puenting, parapente, el túnel de viento o algún otro plan que desprenda adrenalina. ¡Seguro que se levanta con una energía impresionante y con muchas ganas de comerte a besos!

Paso 2→  Llévalo/a a comer a algún restaurante que se salga de lo monótono y lo normal. Hay restaurantes diferentes, como por ejemplo comer a oscuras. También hay restaurantes para comer en el aire, seguro que a tu pareja le encanta. ¡Ponle imaginación!

Paso 3→ Llevar a cabo la actividad que le has regalado a la hora del desayuno. ¡VIENE LA PARTE DIVERTIDA DEL PLAN!

Paso 4→ En este último paso puedes haber reservado en un hotel, o ir a casa a descansar, ver una película o lo que surja. Seguro que después del día seguro que tanto tú como tu pareja estáis cansados. ¡Aunque si aún os quedan fuerzas podéis ir de fiesta o hacer cualquier otra cosa!

¡Y aquí acabaríamos el primer plan, esperamos que os haya gustado!

PLAN ROMÁNTICO 2: PAREJA DE PELI Y MANTA

¿Tu pareja y tú sois apasionados de los planes de sofá, peli y manta? ¡Has elegido perfectamente el apartado del artículo! A continuación os daremos ideas para regalarle a vuestra pareja el 14 de febrero. ¡No dejes de leer!

 Paso 1→ Pon pétalos de rosa o cualquier otra flor por el suelo desde la habitación donde duerme tu pareja hasta la cocina. Prepara un buen desayuno y pon en algún lado una hoja con los planes que tienes preparados para ese día. Despiértala y deja que se emocione. Seguro que le encanta empezar el día así.

Paso 2→ Hazle la comida, sorpréndelo/a con algo diferente, no te quedes en las típicas recetas. Y cuando vayas a llevar el postre, pónle una cajita con un anillo, un collar, una pulsera, un reloj o cualquier detalle que se te ocurra (depende de los gustos de tu pareja) con una nota romántica. También puedes llevarlo/a a algún restaurante bonito y hacer el mismo proceso. Si algo material no entra en vuestros planes, podéis hacer una tarjeta de San Valentín con alguna que otra frase romántica y una flor, o algún detalle bonito que se os ocurra. 

Paso 3→ Después de comer podéis ir a dar una vuelta por algún sitio tranquilo, tomar un café o cualquier otra cosa en alguna terraza de cualquier bar. Y después, ir derechos al sofá, escoger alguna serie/película que os guste a los dos y empezar con el maratón de serie/peli y manta.

Por aquí os recomendamos dos series y dos películas románticas, ¡pero esto ya es elección vuestra!

El diario de Noah es un drama romántico y Crazy stupid love es una comedia romántica. Las dos series que nosotros recomendamos son: Outlander y Las chicas del cable, que es una producción española que está muy de moda, y que por cierto, acaba de sacar la segunda temporada.

Paso 4→ Y qué mejor para acabar el día que una cena romántica en el sofá y que te traigan la cena a casa, ¡y si es pizza mejor que mejor! Aunque volvemos a repetir que eso ya es vuestra elección.

Esperamos que os haya gustado este plan… ¡Y que lo pongáis en práctica!

PLAN ROMÁNTICO 3: PAREJA AMANTE DE LA MÚSICA

¿Tu pareja y tu sois amantes de la música? ¡Has acertado el plan para hacer en San Valentín 2018! No dejes de leer, aquí encontrarás ideas para sorprender a tu pareja. 

Paso 1→ Para despertar a tu pareja pon en algún altavoz alguna canción que te recuerde a él/ella cada vez que la escuches y llévale a la cama el desayuno en una bandeja. Dentro de esa bandeja puedes ponerle una tarjeta de San Valentín con la letra de la canción, y con una entrada a algún concierto de algún artista que le guste, y si ese no es el caso, ya que puede ser que ese artista actúe otro día que no sea ese mismo sábado, puedes regalarle las entradas igual y esa noche ir a algún bar musical o a algún tributo, eso está en vuestras manos.

Paso 2→ Ir a comer a algún restaurante, y si en ese restaurante hay música en vivo, mejor que mejor. También podéis preparar una comida romántica en casa, y así tenéis la oportunidad de cocinarle a vuestra pareja.

Paso 3→ Por la tarde podéis ir a tomar algo antes del concierto, de entrar en el bar musical o ir a dar un paseo por la zona.

Paso 4→ Después de salir del concierto puedes haber reservado una noche en algún hotel que esté por la zona. También podéis ir a casa. ¡Y lo que pase después ya es cosa vuestra!

 Esperamos que os haya servido de ayuda… ¡Y qué disfrutéis mucho!

PLAN RMÁNTICO 4: PAREJA FIESTERA

¿Sois una pareja fiestera? ¿Os encanta salir de “birreo” y de discoteca? No os habéis equivocado de artículo. Si no sabes qué regalarle a tu pareja, aquí seguro que se te ocurren sorpresas increíbles. Empezamos. 

Paso 1→ Llévale el desayuno a la cama. Pero cambia la típica rosa por una entrada a algún festival. Sabemos que el festival no será ese mismo sábado… ¡Pero seguro que le gusta muchísimo la idea! Aquí te dejamos 3 festivales que se hacen en España. Aunque tú puedes elegir el que te guste.

 Paso 2→ A la hora de comer puedes  reservar en algún restaurante. Aunque si lo prefieres puedes hacerle la comida en casa. Y luego ir a tomar el café a algún sitio diferente.

 Paso 3→ Prepararos para salir de fiesta por la zona de discotecas de vuestra ciudad… Seguro que si os gusta la fiesta no hay mejor plan de San Valentin. Antes podéis tomar algo por los bares de la zona e ir cogiendo el ritmo.

 Paso 4→ Supongo que después de tanta fiesta estaréis cansados. Podeis elegir entre ir a dormir a casa o coger noche en un hotel… ¡está en vuestras manos!

Esperamos que os lo paséis bien y…¡que viva la fiesta!

PLAN ROMÁNTICO 5: PAREJA BOHEMIA

Si os gusta la naturaleza, los planes tranquilos y te consideras una pareja bohemia… ¡Tenemos el mejor fin de semana relax en pareja para San Valentín! 

Paso 1→ Llévale el desayuno a la cama, para que tu pareja empiece con buen pie el día. Junto al desayuno puedes ponerle una rosa, u otra flor que le guste y un papel donde salga la reserva en alguna casa rural en plena naturaleza… estamos seguros que ese plan le va a encantar.

Paso 2→ Ir a la casa rural y reservar sitio para comer en algún restaurante de la zona. O si no, puedes preparar un picnic e ir a algún sitio tranquilo en plena naturaleza.

Paso 3→ Para ir despidiendo el día podéis dar un paseo por la zona. Después ir a la casa rural para descansar un rato antes de la cena.

Paso 4→ Ir a cenar a la casa rural donde váis a dormir. Y antes de dormir, podéis dar un paseo por los alrededores de la casa. O quedaros en la habitación y ver películas en blanco y negro. Aquí os dejamos 3 buenas opciones.

Aquí acabamos los planes. ¿Os han servido de ayuda? ¡Esperamos que los realicéis con mucho, mucho amor!

publicado el 21 de mayo de 2018 | 11:33 am

Comentarios:

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS SOBRE BODAS - Blog de Solobodas Blog de Solobodas.net
2018-06-08 16:34:25
[…] Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar. Sólo dispone de tres días para crear un plan que le permita impedir la boda. También puedes ver nuestro artículo de los 5 planes para sorprender a tu pareja. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.