¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Cal Gumer Events

Quiero más información

Carrer Espadós, 12, 25126, Lleida

Ver teléfono

[email protected]

calgumerevents.com

Puedes encontrarnos también en:

 

Información acerca de Cal Gumer Events

Tu catering para bodas en Lleida

Nos desplazamos en casa vuestra o en el espacio que vosotros escogéis y os lo preparamos como sí de un restaurante se tratara. Cuidamos al máximo el detalle tanto en el montaje de las mesas como en el servicio de todo el acontecimiento.

Uno de nuestros puntos fuertes es acabar las cocciones de los productos in situ, con el propósito de obtener unos resultados perfectos en el punto de cocción, en el sabor y en la textura de los platos, cosa que conseguimos con toda la equipación de la cocina móvil de que disponemos.

Ponemos a tu disposición todo el mecanismo necesario por el event (mesas y sillas, mantelería, cuberterías, platos de todo tipos, mobiliario, decoración ...) y así darte una respuesta ágil a las peticiones y retos que se te planteen al hacer la celebración y transformar el espacio que escojas en un espacio donde tu familia y amigos se sientan a gusto.

Para acabar de redondear la celebración te ofrecemos nuestros colaboradores: personal profesional externo de Cal Gumer Events que te solucionan aquellos pequeños detalles tan significativos como son: montaje de carpas, espacios de alquiler, personal de animación, música, iluminación,...