Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Zenit Image

 C/ Frederic Mompou, 31 El Masnou
 Ver el teléfono 626 55 37 03
Comparte la página:

Información acerca de Zenit Image

 

Zenit Image

Fotógrafos de boda en Barcelona

Zenit Image somos una familia entusiasta de la imagen, que decidimos crear nuestra propia empresa para poder ofrecer nuestra visión personal de lo que debería ser un reportaje de boda profesional, tras varios años de trabajar en otras empresas y ver que el enfoque que en general se da a los reportajes de boda es algo rutinario, un día más de trabajo, sin ilusión ni aporte de valor, repitiendo las mismas fotos en cada reportaje y sin valorar la trascendencia y el significado que ese día tan especial tiene para las parejas.

Nuestro enfoque es totalmente distinto, empezamos por intentar conoceros y adaptar el reportaje a vosotros, que muestre cómo sois y cuente vuestra historia. Nos gusta mucho captar las emociones, captar los momentos divertidos y emotivos. Detalles de ese tipo, que muchos fotógrafos pasan por alto, nos parecen precisamente los que dan vida al reportaje y tienen más importancia.

También nos gusta pasar desapercibidos, es vuestro día y vosotros sois los protagonistas. Si lo vemos necesario sí que os ayudamos para hacer alguna pose, pero más que para tener la fotografía del posado, es para poder hacer las fotografías que surgen entorno a ese posado, porque en el proceso os reís, os miráis con complicidad, etc. Esencialmente buscamos naturalidad, espontaneidad y sinceridad.

No disponemos de un estudio fotográfico abierto al público, porque para nosotros la clave es realizar un producto de calidad a un precio ajustado. Nuestro trabajo no se realiza en estudio y por eso creemos importante reducir los costes en aquello que no es imprescindible. Esto nos permite tener unas tarifas lo más reducidas posible sin perder calidad en nuestros reportajes.

Creemos en una fotografía que definimos como Slow Photography, donde nuestro objetivo es conseguir un gran reportaje, sin prisas, sin forzar las situaciones y donde cada fotografía del reportaje final será tratada individualmente. Ese es otro de nuestros valores añadidos, un posprocesado profesional e individualizado, foto a foto.