¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Yrigoyen Estudio Fotográfico

 Plaza David Martín, 1 Parque Europa 28320 Pinto, Madrid
 Ver el teléfono 91 691 32 28 · 629 116 672
Comparte la página:

Información acerca de Yrigoyen Estudio Fotográfico

 

QUIÉN SOY

EMILIO IRIGOYEN CLEMOT

 

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a buscar ese recuerdo único e inolvidable, esa fotografía que te lleve a un estado de ánimo que te reconforte 

Desde mis comienzos en el año 1993 en la fotografía Social me gusta ofrecer un estilo sencillo, natural, con la calidad que la mejor tecnología y empresas fotográficas, nos ofrecen.

Intento innovar en los reportajes e incorporo lo aprendido en los diferentes cursos de renovación profesional.

No masifico la agenda por lo que contrato solo el trabajo que puedo realizar, es la única forma de ofrecer cercanía y confianza al cliente.

Me gusta que los reportajes  fluyan como el cliente lo tiene organizado, creo que lo importante es la Boda, los novios, la familia, los invitados y por ultimo las fotos.

Quiero que el cliente confíen en mi saber hacer, que se dejen aconsejar y entre todos hacer un buen trabajo.

Para tener esa confianza y conocernos mejor realizamos el reportaje preboda meses antes del enlace, así me contáis  como habéis organizado vuestra boda, los momentos que se compone la ceremonia, que exteriores os gusta y como es el banquete, así consigo que  cada  reportaje  sea   personal y  con su toque de distinción.

Se pueden hacer mil bodas en la misma iglesia, en el mismo restaurante y en los mismos exteriores pero cada una de ellas tiene algo que la diferencia de las demás, intento llevarme de cada cliente un recuerdo, porque cada uno es diferente y único.