¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

2Boca2 Catering

 C/ Comercio, nº4, Poligono Industrial Matallana (Lora del Río)
 Ver el teléfono 637 903 692
Comparte la página:

Información acerca de 2Boca2 Catering

 

De la necesidad de contar con buenos profesionales en los que confiar para ese día tan especial e importante que es el día de vuestra boda o celebración nace 2BOCA2 CATERING.

Una empresa que destaca por disfrutar de lo que hace y del trabajo bien hecho, y se nota, además de por su flexibilidad, profesionalidad, atención personalizada y capital humano, todos siempre dispuestos a ayudaros con celeridad, cordialidad y amabilidad. Nuestro personal especializado en organización de bodas y todo tipo de eventos, estará encantado de asesorarles, coordinar y encargarse de todos los detalles, para que usted se despreocupe. Como premisa indispensable, nuestro compromiso con ustedes parte del deseo y de la voluntad de contribuir a que vuestra celebración sea un éxito. Para tal fin es muy importante por nuestra parte saber escuchar e interpretar lo que cada cliente desea, para que el resultado sea el soñado, algo único e inolvidable.

Para mayor garantía disponemos de nuestro propio centro de producción, transporte y equipamiento propio. Esto nos da una completa movilidad para desplazarnos a cualquier ubicación o localidad dentro de la península con todas las garantías de éxito.