Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Mago David Redondo


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Mago David Redondo

 Madrid
 Ver el teléfono 630 659 158
Comparte la página:

Información acerca de Mago David Redondo

 

Si estáis buscando un espectáculo con el que SORPRENDER a vuestros invitados, sea cual sea su edad, Mago David Redondo es todo lo que necesitáis. Este profesional dará un toque extra de originalidad y diversión a vuestro gran día gracias a sus increíbles trucos de magia que podréis adaptar de la manera que más os convenga y en función de vuestras necesidades, todos se quedarán con la boca abierta. Los servicios más demandados son la MAGIA DE CERCA durante el CÓCTEL y el BANQUETE.

Para brindaros un evento totalmente a medida en función de vuestras necesidades, este profesional pone a vuestra disposición diferentes posibilidades para garantizar que el espectáculo sea todo un ÉXITO:

  1. Magia de cóctel: Mantened a vuestros invitados entretenidos mientras vosotros os hacéis vuestras fotos de boda tranquilamente y sin preocupaciones con magia a centímetros de sus ojos.
  2. Magia de banquete/convite: Evitad las esperas incómodas entre plato y plato con esta amenización basada en increibles trucos que conseguirán sorprender a vuestros invitados cada vez que el mago se acerca a su mesa.
  3. Magia infantil: Espectáculo diseñado para todos los públicos en el que los más pequeños podrán participar y disfrutar de momentos sorprendentes y divertidos y hacerse mag@s por un día.
  4. Magia de fiesta: Después de comer, relajaos durante los instantes previos al baile con un espectáculo de magia participativo y ameno que os permitirá viajar por el mundo del misterio y de la imaginación.
  5. Magia a medida: Confeccionad un espectáculo totalmente personalizado para hacer de vuestra boda algo único.