Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Bastión Bodas

 C/ San Alberto Magno, 17 local izquierdo
 Ver el teléfono 667 389 485
Comparte la página:

Información acerca de Bastión Bodas

 

 

¿Una boda Temática? ¡Y Por que No!. Es vuestro día y ha de ser como vosotros querais.

¿Te gustaría caballeros luchando? o… ¿Luchar tu contra ellos?



Podemos celebrar una boda medieval, una boda celta, una boda romana… podemos tematizar toda lo boda o solo pequeños detalles, decorarlo todo o solo hacer una pequeña dinamización.

 

Estás buscando hacer una boda diferente, y una boda temática le dará un ambiente original a tu evento y sorprenderá a tus invitados.

 

Los seres humanos recordamos con mayor facilidad las experiencias que nos han marcado, las que nos han hecho vivir emociones y sentimientos. 

 

Es por eso que hoy os proponemos hacerles vivir a vuestros invitados emociones fuertes contratando nuestro servicio: Bastion Producciones. Nosotros nos encargamos de darle a tu celebración el reality más espectacular, con actores y expertos en escenografías para bodas originales con el tema o temas que nos propongas. 

 

Bastion Producciones, es una productora de espectáculos históricos. También colaboramos en proyectos audiovisuales de manera habitual. 

 

Creamos atrezzo y damos un ambiente donde, todos tus invitados disfrutaran, y por supuesto vosotros! Ya sea que tengas un estilo de boda romántico de noche, como si tu elección ha sido una boda temática vintage de noche. En Bastion Producciones hacemos del día de tu boda, un momento para recordar. 

 

Nuestro trabajo es 100% profesional, pues hemos trabajado en proyectos famosos y producciones de televisión nacionales e internacionales como los siguientes ejemplos de temáticas de boda:

 

- Isabel.

- Carlos V.

- La Catedral del Mar.

- Juego de Tronos.

- El Final del caminio

- Reinas.

- La Corona Partida.

- Aquiles el Hombre.

 

¿Qué hacemos?

 

  • Decoración de espacios: Ambientamos las diferentes zonas de la celebración con atrezo de la temática recreada. ¡ El cambio será sorprendente!
  • Coreografías de acción: Seréis los protagonistas de un combate épico. Nuestos especialistas dea cción os enseñarán todo lo que necesitáis saber para ser unos luchadores expertos.
  • Animación temática: Vosotros escogéis las temáticas, la duración y los momentos en los que queréis sorprender a los invitados.
  • Vestuario y armamento: ¿Quieres casarte con una armadura o vestuario de la época? Nosotros de la proporcionamos para ti y tus invitados.
  • Ceremonias personalizadas: Da el "Si, quiero" ante un druida, un sacerdote, un rabino o el personaje que deseéis.
  • Espectáculos de lucha escénica: Somos expertos en lucha escénica y ofrecemos espectaculares coreografías para la dinamización de vuestra boda. 

 

Tipos y estilos de bodas temáticas que ofrecemos:

 

- Bodas Medievales. 

- Bodas Vikingas.

- Bodas Fantasía.

- Bodas Pirata.

- Bodas Celtas.

- Bodas Romanas.

- Escenas de lucha con espadas, pistolas...

 

¿Tienes algún tema o temas en mente? Contáctanos y lo hablamos.