¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Catering Lucia

 Pso. Cerrado de Calderón, 11 29018 Málaga
 Ver el teléfono 952 20 47 00 - 656 975 045 - 659 279 862
Comparte la página:

Información acerca de Catering Lucia

 

Catering Lucía cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia y tras este período queda el esfuerzo y la ilusión de todo un equipo de profesionales cuya meta ha sido crear un catering referente en nuestra provincia. Fundado por Lucía Montes Sánchez, Académica Numeraria de la Asociación Gastronómica Malagueña, Catering Lucía está consolidada como Empresa Familiar en su segunda generación, renovándose año a año siguiendo las tendencias del sector.

-Bodas.

Les ofertamos una gran cantidad de platos y aperitivos diseñando la boda especialmente para Ud. Tradicionales, vanguardistas,…hoy en día todo es posible y queremos particularizar su fecha a su gusto para lo cual el día de la degustación (para 6 personas y sin coste alguno) se escogen los menús y detalles (mantelerías, decoración,…) que se adapten más a sus deseos y presupuesto.

-Pedidas de Mano

Esta celebración tan íntima merece un servicio especial en más ocasiones de las que imagina como complemento a tan feliz acontecimiento

-Comuniones y Bautizos.

Para estas celebraciones familiares en las que su hijo es el centro de atención, le ofrecemos un menú especialmente pensado para ellos y otro para los adultos, de forma que todos disfruten ese día tan particular y lo recuerden siempre.

Castillos, magos, payasos,…todo es posible. El límite lo pone Ud.

-Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas Sorpresa,…

¿Quién se resiste a que le ayuden en celebraciones de este tipo? Ud. disfrutará como uno más dejando el éxito de su fiesta en nuestras manos.