Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Palacio de Esquileo

 Autovia A-1, Salida 107. SOTOS DE SEPÚLVEDA (Segovia)
 Ver el teléfono 921 125 512 · 921 557 384 · 637 716 88
Comparte la página:

Información acerca de Palacio de Esquileo

 

Hotel restaurante para bodas en Segovia

Reconstrucción de la parte de la Mesta que fueron estos palacios, asentados en la falda norte del Sistema Central, debido a la bondad de sus aguas, cuya ausencia de sales daba brillantez a las lanas, y a la facilidad con la que la ladera norte era recorrida por los rebaños, camino de los pastos de verano.

El Palacio de Esquileo es un Hotel-Posada ubicado en la provincia de Segovia, rodeado de valles y paisajes con un encanto especial, lo que le hace ser un lugar privilegiado y diferente. El hotel se encuentra cerca de las villas de Riaza, Sepúlveda, Ayllón o Pedraza y a corta distancia de la Estación de Esquí de la Pinilla y de la Hoces del Rio Duratón.

El Hotel-Posada Palacio de Esquileo esta especializado en bodas, en reuniones y eventos de empresa y en turismo de fin de semana. El hotel es ideal para la celebración de bodas, pero también para sus reuniones de empresa.

El Hotel-Posada está próximo a centros turísticos como Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, la Estación de Esquí de la Pinilla o las Hoces del Rio Duratón, lo que le convierten en un punto estratégico para conocer esta zona de Segovia.