Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Restaurante El Pantano

 Orto San Roman, Abegondo (A Coruña)
 Ver el teléfono 981 67 68 69
Comparte la página:

Información acerca de Restaurante El Pantano

 

¿QUIÉN NO QUERRÍA UNA BODA PERFECTA Y CON ENCANTO?

En el Restaurante El Pantano sabemos que los detalles importan, por eso contamos con unas instalaciones para celebraciones y banquetes donde todo está pensado para adaptarnos a tus gustos y exigencias. Desde nuestros cuidados jardines hasta nuestra oferta de salones perfectamente equipados, rodeados por un paraje natural del calibre del Pantano de Abegondo, a tan solo 15 minutos de A Coruña.

Ponemos nuestra dilatada experiencia y nuestra profesionalidad a tu servicio, asesorándote en aquello que necesites y haciendo posible lo que consideres imprescindible para celebrar tu boda. En El Pantano podrás personalizar cada detalle, desde el tipo de menú hasta la decoración floral, siempre contando con nuestra ayuda y consejo.

Nuestra cocina y sus menús también se adaptan a tus necesidades y a las de tus invitados. Basada en la riqueza de los productos gallegos, que combinan a la perfección mar y montaña, y regada con los caldos de la región, nuestra oferta gastronómica se adapta a la diversidad de paladares de los banquetes de boda.