Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Restaurant Can Traver


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Restaurant Can Traver

 Can Traver s/n
 Ver el teléfono 938 658 155
Comparte la página:

Información acerca de Restaurant Can Traver

 

Can Traver es una masía del año 1791, que conservó sus orígenes agrícolas hasta 1967, fecha en la que se inició la actividad de la restauración. Desde entonces, la casa se ha ido ampliando y restaurando con cura y dedicación para adecuarse a las nuevas necesidades, pero manteniendo siempre el espíritiu de la casa pairal catalana.

Con más de 45 años de experiencia, seguimos trabajando día tras día, para ofrecerle lo mejor. Nuestra cocina de base tradicional no renuncia a la riqueza ni a las técnicas de la cocina moderna, respetando siempre los orígenes, la máxima calidad de los productos, el trato y el ambiente familiar.

Nuestras bodas

Os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda en la misma finca, cuidando hasta el último detalle.

El aperitivo del banquete se sirve en una ámplia porchada con vistas a los "Cingles de Bertí", a los centenarios olivos de la masía y al singular reloj de agua.

Para las bodas, la casa ofrece un comedor independiente, rústico y elegante, en exclusiva, con capacidad para 250 personas.

Menú de boda

Nos complace ofreceros nuestras propuestas de menús y sugerimientos a la carta. Estamos seguros que con vuestra elección y nuestro asesoramiento confeccionaremos un menú idóneo para cada ocasión, consiguiendo que cada uno sea diferente y personalizado.

Nuestro equipo de profesionales, tanto de cocina como de comedor, os ayudarán en todo lo necesario, y el día del banquete estarán exclusivamente a vuestro servicio teniendo cura de todo, hasta el último detalle, para asegurar el éxito de vuestra boda.