Pazo de San Lorenzo


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Pazo de San Lorenzo

 Robleda de San Lorenzo
 Ver el teléfono 981552725 / 620093093
Comparte la página:

Información acerca de Pazo de San Lorenzo

 

El Pazo de San Lorenzo, incluido dentro del Patrimonio Artístico Nacional, aúna a su gran valor histórico, el tradicional encanto de los pazos gallegos. Se encuentra rodeado por un bosque y unos espléndidos jardinestotalmente amurallados, ocupando una superficie que supera los40.000 m2.

El Pazo de San Lorenzo ofrece una gran variedad de espacios de gran versatilidad que pueden ser utilizados de diferente modo en función de las necesidades de cada cliente para realizar cócteles, presentaciones de productos, conferencias, desfiles de moda, comidas, cenas, reuniones, conciertos, ruedas de prensa, rodajes de películas, entre muchos otros usos, que pueden ser distribuidos entre sus cuatro salones, su espacioso claustro, la iglesia o los extensos jardines privados del Pazo, en los que también pueden ser instaladas carpas de gran capacidad.

Su cómoda situación, muy próxima a hoteles de gran calidad y a menos de 1000 metros de la Plaza del Obradoiro y su localización, dentro de una finca privada con facilidades de aparcamiento, son otros de sus grandes atractivos.

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Restaurantes para bodas POR PROVINCIAS