¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Restaurante Manolo

 C/ Antonio Palacios, nº 101
 Ver el teléfono 986333404
Comparte la página:

Información acerca de Restaurante Manolo

 

Restaurante Manolo ofrece un lugar único para sus eventos o celebraciones, rodeado de un hermoso jardín repleto de flores, árboles, fuentes y estanques. Por su privacidad y proximidad con la autovía A-52 se convierte en un lugar apartado de todo, pero a la vez muy bien comunicado.

Estamos especializados en organizar eventos para empresas, instituciones y particulares: convenciones, congresos, cenas de empresa, bautizos, comuniones, bodas, etc. Nuestra cocina se basa en la tradición pero con un acento moderno. Somos especialistas en mariscos y carnes y disponemos de una selección de bodega.

Para cada ocasión diseñamos un menú ajustándolo siempre a los gustos y condiciones de nuestros clientes. La experiencia y creatividad, junto con la pasión y entrega de nuestro equipo consiguen que cualquier evento sea posible. Le asesoramos en todo lo que precisa, por pequeña o grande que sea su idea, tenemos un presupuesto adaptado a sus necesidades. En 2015 cumplimos 30 años organizando eventos, un buen motivo para nos confies su evento y lo dejamos todo en nuestras manos. Le esperamos en Restaurante Manolo.

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Restaurantes para bodas POR PROVINCIAS