¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Restaurant Mas Gelat

 Ctra. Hostalric - Arbúcies, km 6,5
 Ver el teléfono 972 871 719 · 619 691 715
Comparte la página:

Información acerca de Restaurant Mas Gelat

 

MAS GELAT Restaurant es un restaurante para bodas en Girona que os brindará la mejor experiencia gastronómica con la Chef Teresa Colomer

Decorado en un contexto colonial cálido. Disfruta con los 5 sentidos!

El tiempo pasa y las costumbres cambian, también en el mundo de las bodas. Los grandes enlaces, llenos de invitados, con la presencia de toda la familia de las dos partes, han pasado un poco a la historia. Y cada vez hay más novios que optan para rodearse tanto sólo de las personas más cercanas para vivir el día más importante de sus vidas. Los familiares cercanos, los amigos de toda la vida y los compañeros de trabajo que significan algo más. 

En estas ocasiones, también se tiene que contar con un restaurante que esté preparado y pensado para la ocasión. Un espacio íntimo, con el carácter acogedor del hogar y la belleza de los lugares únicos.

Naturaleza, encanto rural y buen gusto se unen a la mejor gastronomía al restaurante Mas Gelat, una apuesta segura para tu banquete de boda.

Esta antigua masía reconvertida en restaurante se encuentra en Sant Feliu de Buixalleu, al sudest de la comarca gerundense de La Selva.

Un entorno fascinante para un acontecimiento inolvidable.

El restaurante ofrece a los visitantes la oportunidad de relacionarse en un ambiente tipo Lounge, con terrazas al aire libre y música jazz. Promete comodidad, estatus y buena atención a su distinguido público, con un toque contemporáneo, invitando a sus visitantes a degustar las delicadas elaboraciones de su extraordinaria chef. 

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Masias, Haciendas y Fincas POR PROVINCIAS