Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Finca Alborea

 C/ Carril de los brenes, 6
 Ver el teléfono 669 337 065
Comparte la página:

Información acerca de Finca Alborea

 

Celebrar vuestro enlace en una de las mejores Haciendas de todo Cádiz, es una excelente oportunidad para convertir el banquete nupcial en todo un acontecimiento. Sus excelentes instalaciones se encuentran en un entorno natural privilegiado, para que disfrutéis de un magnífico paisaje mientras celebráis la boda a vuestro gusto.

Finca  Alboreá Eventos cuenta con  salon de interior y área exteriore, ideales para vuestra celebración. En Hacienda Alboreá ubican vuestro banquete en el lugar idóneo, en función de vuestras necesidades y el número de invitados que asistan a la boda. Están capacitados para organizar convites de hasta 250 comensales.

Los jardines, repletos de árboles y vegetación, son el espacio perfecto para organizar la recepción de los invitados o para disfrutar al aire libre del banquete nupcial, cuando el buen tiempo lo permita.

Finca Alborea Eventos  está a vuestra completa disposición para ayudaros a tener el banquete con el que siempre habéis soñado. Experiencia, dinamismo y flexibilidad son las principales bazas de trabajo que llevan a cabo en Alboreá Eventos. De esta forma, organizan vuestro evento completamente a medida.

Un amplio aparcamiento es valores añadidos a unas instalaciones completamente equipadas para que disfrutéis de este entorno privilegiado con todas las comodidades.