Hacienda Santa Ana 1721, Alcalá de Guadaira


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Hacienda Santa Ana 1721, Alcalá de Guadaira

 Ctra Mairena del Alcor a Torreblanca KM 7 (a 10 km de Sevilla)
 Ver el teléfono 639 391 313
Comparte la página:

Información acerca de Hacienda Santa Ana 1721, Alcalá de Guadaira

 

En la hermosa localidad de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla, se encuentra el mejor cortijo andalúz que te permitirá disfrutar de la naturaleza sin renunciar al máximo confort.

El cortijo fue construido originalmente en el siglo XVIII, en concreto en 1.721. De entonces, se conserva todo su encanto, que se completa con las instalaciones más modernas.

Podréis disfrutar del entorno que nos rodea en 2 ambientes: un patio interior, rodeado de flores coloridas y alegres; y un jardín trasero, donde se encuentra la piscina de verano.

La casa está preparada para grandes grupos, contando con capacidad para un máximo de 16 personas. Para el descanso, contaréis con un total de 6 habitaciones, en las que se alternan las camas de matrimonio con las individuales.

El resto de estancias de la casa las componen:

La cocina, situada bajo un alto techo con vigas oscuras de madera. Está diseñada con un concepto abierto, con una barra americana que la separa ligeramente del espacio de comedor.

El salón principal, en el que encontraréis una chimenea protagonizando la sala. Junto a ella, hallaréis sillones y tresillos para el descanso.

El salón-comedor, una estancia donde podréis disfrutar de los banquetes en familiar, conversar al calor de la chimenea, o ver películas en la televisión.

5 Baños, algunos ubicados en el interior de las habitaciones. Están equipados al complet y, uno de ellos, dispone de un gran jacuzzi.

Para que no tengáis que preocuparos por nada durante vuestra visita, tenemos servicio de limpieza y guardería, y ofrecemos comidas y cenas por encargo.

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Masias, Haciendas, Fincas POR PROVINCIAS