Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Hotel Husa Sant Bernat

 Montaña Finca El Cot · 08460 Montseny
 Ver el teléfono 93 847 30 11
Comparte la página:

Información acerca de Hotel Husa Sant Bernat

 

El Hotel Sant Bernat de 3 estrellas, está situado en la sierra del Montseny, a 70 km de Barcelona y a 850 m de altitud.

El hotel:

Es un lugar ideal para el descanso y el relaxrodeado de bosques y jardines, dominando un paisaje panorámico de excepción.

 

Habitaciones:

Es un hotel totalmente reformado, y dispone de 32 habitaciones con cuarto de baño, calefacción, terraza y servicio de habitaciones.

 

Servicios:

El hotel dispone de Wifi gratuito para sus clientes.

Restaurante abierto todos los días con cocina de montaña e internacional. Acogedores salones y gran chimenea. Cerca del hotel puede disfrutar de maravillosos itinerarios para excursiones a pie y en 4x4 para practicar senderismo. Instalaciones hípicas propias.

 

Salones de reuniones:

Salones perfectamente acondicionados, con modernos equipamientos para sus reuniones de trabajo, bodas, bautizos, comuniones y fiestas familiares.

 

Destino: Barcelona

¿La ciudad de los Juegos Olímpicos del 92, del Modernismo, del diseño o del ordenado Ensanche? Barcelona es muchas ciudades en una, diversidad de barrios y experiencias situados entre el mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo. Además de importante centro de negocios, Barcelona es una ciudad de gran belleza arquitectónica con algunos de los más destacados edificios de Gaudí, de la Sagrada Familia a la Pedrera, pasando por la Casa Batlló al Parque Güell.

Disfruta de compras por las principales tiendas del Paseo de Gracia y el centro. Descubre el contraste con el medieval, oscuro y secreto casco antiguo. Y luego, después de perderte en interminables paseos y cafés por sus callejuelas, busca un merecido reposo en las terrazas, restaurantes y bares junto al paseo marítimo. Nada más relajante que las vistas al mar.