¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Finca Vadillo

 Paraje Vadillo s/n, 10610 Cabezuela Del Valle (Cáceres)
 Ver el teléfono 92 747 27 28
Comparte la página:

Información acerca de Finca Vadillo

 

Gozaréis de preciosos salones al aire libre y en el interior. Sus verdes y frondosos jardines combinan con la elegancia y el estilo rural de sus espacios interiores. Todo esto, unido al paisaje bucólico que lo envuelve, convierte a Finca Vadillo en un espacio único, perfecto para disfrutar de vuestro día. Un paraje donde gozaréis de la tranquilidad y la paz que se respira. Está apartado de cualquier núcleo urbano, por lo que es ideal para relajarse y disfrutar con total intimidad. Este espacio os ofrece todo tipo de posibilidades para vuestra gran celebración.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Finca Vadillo son espacios únicos, llenos de belleza y de luz. Podréis disfrutar de las diferentes capacidades que el establecimiento pone a vuestra disposición:

  • Salón: espacio amplio, con grandes mesas dispuestas para vuestra celebración
  • Terraza: lugar idóneo para disfrutar del cóctel y de las inigualables vistas

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestra disposición todos sus espacios para la boda. También contaréis con el alojamiento en Hotel Aljama, que tiene todos los servicios básicos para una estancia agradable. Os ayudarán en todo para que no falte de nada en vuestro gran día. De esta manera, vuestros invitados podrán disfrutar de su estancia con total confort.

Localización

Finca Vadillo está situada en un entorno idílico, en total sintonía con la naturaleza. Está en pleno Valle del Jerte, en el bonito pueblo de Cabezuela del Valle, declarado Conjunto Histórico-Artístico por su exuberante belleza. La finca está rodeada de maravillosas piscinas naturales, perfectas para darse un baño y relajarse. También encontraréis los restos de la aldea de Vadillo. Un paraje lleno de rincones de ensueño para que no dejéis de deleitar a vuestros sentidos.

 

www.hotelarenales.es

www.hotelrural.es