Diego Mora Fotógrafo


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Diego Mora Fotógrafo

 C/Abat Escarre, 15
 Ver el teléfono 606 803 039
Comparte la página:

Información acerca de Diego Mora Fotógrafo

 

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, así que nos sentimos con el compromiso de dar lo mejor de nosotros. Consideramos que se trata de una gran responsabilidad, de la que nos sentimos orgullosos de estar capacitados de poder ofrecerte. Nuestro trabajo empieza en el momento se aprueba el presupuesto para que el día de la boda esté todo ligado.

¿¿Como??

Una primera reunión para conocernos, crear un ambiente distendido, conocer vuestros gustos y preferencias y escuchar cualquier cosa que nos queráis transmitir. Preferimos tomar un café con vosotros pero si no os va bien podemos usar cualquier vía telemática. ​ Mantenemos el contacto a través de Whatsapp, correo electrónico o mediante llamadas para irnos comunicando cualquier cosa que no se hablara el día de la reunión. ​ Si hace falta nos reunimos otra vez. Es importante que conozcamos todos los detalles de la boda. ​

Es imprescindible para nosotros que el día de la boda os sintáis cómodos, relajados y confiados de que habéis dejado en buenas manos el trabajo de cubrir el reportaje. ​ La sesión de preboda ayuda mucho a conocernos mejor y a conseguir esa relajación ante la cámara por vuestra parte.

 

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Fotógrafos de bodas POR PROVINCIAS