¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Floristeria Santi

 C/ Mayor 102 (Puente Tocinos)
 Ver el teléfono 968 30 16 47
Comparte la página:

Información acerca de Floristeria Santi

 

Floristería Santi es una empresa familiar que se ha dedicado con pasión durante más de 25 años a la actividad del arte floral, en los que han ido adquiriendo conocimientos de profesores tanto españoles como internacionales, habiendo creado un estilo propio inspirado en las nuevas tendencias y gustos personales de los clientes más exigentes, guardando siempre la relación calidad-precio y adaptándonos siempre a los presupuestos de cada cliente.


Para tu boda nos adaptamos a tus gustos, necesidades y posibilidades con idea que el día más feliz de tu vida sea como siempre lo has imaginado, creando un ambiente idóneo para ese día, siempre adaptándonos a tu presupuesto.

Servicios que ofrece

Arreglos florales para bodas, nacimientos, funerales, cumpleaños, etc., desde un ramo o centro tradicional a creaciones vanguardistas con estructuras de material no floral y un toque de flor, aptas para los clientes más atrevidos y exigentes. 

Para mayor comodidad o discreción, el cliente puede hacer su pedido por teléfono y pagarlo con tarjeta de crédito, sin necesidad de desplazarse, además de disponer de servicio Interflora, Teleflora y Flor 10 por si necesita enviar flores a cualquier parte del mundo.

Productos que ofrece

Desde ramos clásicos con un solo tipo de flor a estructuras y diseños más vanguardistas, siempre teniendo en cuenta los gustos de la novia, el tipo vestido (corte, tipo de tela, tamaño de la cola, etc) medidas de la novia, etc.

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Flores y Ramos de novia POR PROVINCIAS