Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Hotel Venta Etxalar


 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Hotel Venta Etxalar

 Crta Pamplona Inún km60
 Ver el teléfono 948 63 50 00
Comparte la página:

Información acerca de Hotel Venta Etxalar

 

Precio especial en habitaciones para los invitados de la boda 10% de descuento sobre tarifa vigente en el momento de realizar la reserva para que nunca olviden vuestro enlace…

Como obsequio dispondréis de la suite nupcial para la noche de la boda en régimen de alojamiento y desayuno, con tratamiento especial incluyendo cava y refrescos en el minibar.

Amplios jardines, parque infantil, parking privado y salones de 50 a 300 personas. Posibilidad de realizar tanto el cocktail de bienvenida como el baile en la terraza situada en la entrada al comedor.

Decoramos el comedor con centros de flores naturales encima de la mesas y ponemos un centro especial en la mesa presidencial. Confeccionamos tarjetas con el menú elegido para la boda y colocamos al lado de cada invitado. Se confecciona un plano de mesas a gusto de los novios, bien sea con mesas redondas o alargadas(dependiendo del nº de invitados), con el cual realizamos el montaje del comedor.

Durante la transición de los preparativos de la boda realizaremos una comida o cena, degustación de los platos que tenemos en los menús a si podamos elegir un menú a medida de cada uno, siendo la degustación de lunes a viernes para poder atenderles correctamente. La degustación será para 2 pax cuando sobre pasen los 40 invitados la boda y a partir de 130 pax podrán asistir a la degustación 6 pax. El día de la degustación también damos a elegir la figura de novios que os regalamos, la cual colocaríamos encima de la tarta. Barra libre: Se registrarán solamente las consumiciones de los invitados durante el baile. Posibilidad de la utilización de tickets. El valor del ticket es según la consumición. Menús adecuados para los más pequeños y tronas para su mayor comodidad (según disponibilidad)

Servicio de entretenimiento infantil para que los mayores puedan disfrutar de la comida sin preocuparse de los más pequeños. Tarifa: 1 hora 50 euros y la 2ª hora a 25 euros. Este servicio es bajo disponibilidad. Podemos personalizar el menú seleccionado, para celíacos, alérgicos, etc…

Desde el mismo hotel podemos gestionar el servicio de autobuses a muy buenos precios, gracias al acuerdo que hemos adquirido con una compañía, evitando muchos problemas de conducción por parte de los invitados. Disponemos de un listado minuciosamente estudiado con orquestas y DJS para la elección de uno de ellos.

Descuentos en los meses de Enero, Febrero, Noviembre y Diciembre para celebrar vuestra boda.