Finca Casa Luna

C/ de Te, 4

¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Finca Casa Luna

Quiero más información

Puedes encontrarnos también en:

   

Información acerca de Finca Casa Luna

FINCA CASA LUNA, UBICADA EN ALICANTE!

 

Bodas

En Casa Luna ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de TIMING, PROYECTO Y PROTOCOLO llevado por profesionales, que os ayudarán en la preparación de vuestro gran día. Diseñar vuestro enlace minuto a minuto para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Además, os ofrecemos un diseño de DECORACIÓN INTEGRAL del evento, en el que cada detalle de vuestro día tiene cabida: flores, decoración, mobiliario, mantelería, menaje especial, D.J., música en directo,... ¿Comenzamos?

Casa Luna dispone de varias zonas ideales para la celebración de vuestro enlace: La Explanada de palmeras es un entorno único, diseñado para vosotros, un lugar en el que hacer realidad la boda que siempre habéis soñado. Si casaros alrededor de una piscina es vuestro sueño, la nuestra os encantará. Nuestro ficus centenario acogerá encantado bajo sus ramas y raíces adventicias la magia de vuestro enlace.

Si fuese necesario un plan B, nuestra pérgola acristalada será el entorno adecuado para vuestra ceremonia. Ya solo os queda elegir cuál será el vuestro.

 

Eventos

En nuestras instalaciones encontraréis varios espacios perfectos para organizar, congresos y ponencias. Explicadnos cuáles son vuestras necesidades y os ayudaremos a darle forma a vuestro congreso. Sonorización y/o iluminación de vuestro evento con opción de micrófonos inalámbricos para el orador, conferencias en streaming. Escenario. Grabación de la ponencia y entrega a cliente. Pantalla led para tus eventos de día. Proyector y pantalla para los de tarde noche. Técnicos especializados supervisarán el buen desarrollo del evento. 

Si lo que necesitáis es organizar con vuestros empleados dinámicas colectivas con el fin de promover la integración y desarrollar nuevas perspectivas y habilidades de acuerdo con vuestros objetivos de empresa, nuestra finca cubrirá todas vuestras necesidades.

Sea cual sea el evento que estás pensando organizar, en Casa Luna te ayudaremos a prepararlo y diseñarlo adaptándonos a vuestras necesidades. Tenemos menús diseñados especialmente para grupos.

 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.