Jardins de l'Empordà

Ctra. de Girona-Palamòs, km 7,3

¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Jardins de l'Empordà

Quiero más información

Puedes encontrarnos también en:

 

Información acerca de Jardins de l'Empordà

Lugar único para tu Boda de ensueño en Girona

Sabemos que organizar una boda es muy complejo, entendemos que cada persona es un mundo y hace falta que cada boda sea único y excepcional. También entendemos cómo es de difícil poder hacer todo el que un vuelo sin vínculos o contratos exigentes.

Nuestro objetivo es que tengas tu boda tal como lo imaginas. Por eso te ofrecemos un espacio único y lo ponemos a tu servicio porque dispongas libremente.

En Els Jardins de l'Empordà encontrarás por un lado los exteriores, el Jardín Botánico, donde puedes celebrar la ceremonia y el convite (disponemos de cocina profesional, tú decides si quieres llevar tu càtering o lo ponemos nosotros). Y por otro lado, un salón con capacidad por 300 personas donde hacer la fiesta hasta que ya no podáis más (el salón también es el plan B… por si llueve…).

Cualquier servicio que quieras añadir lo puedes llevar tú a tu elección. Pero si necesitas ayuda, contamos con un listado completo de profesionales que te ayudarán en lo que haga falta para que vuestro día salga perfecto (càtering, fotógrafos, wedding planner…).

Dentro del recinto dels Jardins disponemos de un cortijo con servicio de alojamiento. Funciona de forma independiente pero podemos hacer precios especiales para vosotros y vuestros invitados.