¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Mas Tapiolas

Quiero más información

Vecindario de Solius S/N, 17246 Girona

Ver teléfono

[email protected]

www.hotelmastapiolas.com

Puedes encontrarnos también en:

       

Información acerca de Mas Tapiolas

Sallés Hotel Mas Tapiolas le ofrece un paraje incomparable en medio de 70 hectáreas de bosque mediterráneo. Ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de servicios exclusivos en un entorno privilegiado en el Valle de Solius. La paz y la tranquilidad que se respira, juntamente con su gran valor natural y patrimonial, la han convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la zona. 

 

Para más información, le ofrececemos diversos espacios tanto interiores como exteriores para disfrutar de sus convenciones y eventos. Además, nuestro equipo de profesionales le ayudara a planificar con éxito los eventos corporativos con el objetivo de diferenciar su empresa de la competencia.

 

Todas las salas disponen de conexión gratuita Wifi.

 

Salones:

 

  • Cuatro Estaciones: salón rectangular de superfície de 450m2 y con luz natural. La capacidad de personas de la sala está en función dele vento a realizar. En las ocasiones de cocktail tiene una capacidad máxima de 400 personas y una capacidad 260 personas para los banquetes.
     
  • Sala Tapiolas: salón de 25m2 exclusivo para banquetes con una capacidad de 25 personas.
     
  • Salón Poniente: salón de 150m2 con una capacidad máxima de 135 personas en ocasiones de cocktail y una capacidad máxima de 80 personas en los banquetes.

 

Solicítenos un presupuesto sin compromiso, nos adaptaremos a sus necesidades.

 

Contacto:

[email protected]

[email protected]