Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Sífasol

 Av. Martí Pujol, 204-206, 1º 1ª
 Ver el teléfono 630 54 59 79
Comparte la página:

Información acerca de Sífasol

 

¿Imaginas tener una canción que hable de vosotros, de vuestros sentimientos, con vuestros nombres...? El regalo más original para una boda es tener una canción personalizada sobre la pareja afortunada o... ¿y si sorprendes a tu pareja? ¡o a algún invitado especial!

En Sífasol creamos canciones. Conectamos emociones.

Puedes personalizar la letra de alguna de nuestras canciones disponibles en sifasol.es a partir de las alternativas que te ofrecemos. O bien, explícanos tu historia y la convertiremos en una canción inédita capaz de sorprender y emocionar a la persona que elijas. En cuanquier caso, irá directa a su corazón.

Te ayudamos a hacer un regalo especial a alguien querido. Conseguiremos que se sorprenda y que se emocione.

Dile lo que sientes de una manera original y emotiva regalándole una canción personalizada.

Será una sorpresa inolvidable.

 

QUÉ OFRECEMOS

- Canciones para personalizar: En nuestra web puedes escuchar una serie de canciones (todas composiciones propias). Para cada canción la letra tiene unas frases fijas y otras frases que se pueden personalizar a través de un menú desplegable donde se puede elegir la opción que mejor se adecúe a lo que quieres expresar, o incluso puedes escribir la frase directamente (nosotros revisamos posteriormetne que musicalmente encaje). También hay un espacio para incorporar a la canción el nombre de la persona destinataria. Nosotros la cantamos, la grabamos y te la enviamos. Precio: desde 55 euros.

- Composición de canciones a medida, con las siguientes opciones: 

  • Componer y grabar una canción inédita 100% hecha a medida, música y letra, con una producción a guitarra y voz, o bien, multinstrumental y voz. Precio: 280 euros y 450 euros, respectivamente.
  • A partir de una base musical ya existente propia de Sífasol, a elegir entre las canciones disponibles en la sección “Tienda” de la web, componer la letra 100% a medida y grabarla. Precio: 150 euros. (Esta modalidad todavía está pendiente de añadirse en la web, ¡estamos en ello!)

- Podemos actuar en directo en vuestra boda: Podemos interpretar a duo (guitarra y voz) versiones de temas variados de pop, blues y... ¡tocar vuestra canción personalizada en directo! (Las actuaciones en directo, por el momento, podemos ofrecerlas en la provincia de Barcelona y alrededores.)

 

CÓMO TRABAJAMOS

Puedes configurar y encargar tu canción personalizada directamente a través de nuestra web sifasol.es

Para poder componer una canción a medida te proporcionamos un cuestionario para que nos expliques cosas: qué le quieres transmitir con la canción a la persona destinataria,... ¡todo lo que nos puedas decir para que nos sirva de inspiración para componer!

Se os entregará un archivo MP3 de alta calidad, un archivo WAV por si lo queréis gravar en un CD de audio y un archivo PDF con la letra y una foto que nos proporcionéis, para que podáis imprimirlo. Si queréis también podemos entregaros los archivos en un original pen drive incrustado en el tapón de corcho de una botellita de cristal.

 

QUIÉNES SOMOS

Soy Noelia. Las ganas de ayudar a los demás a compartir su cariño y su mensaje a través de la música, y la voluntad de vivir siguiendo lo que dicta el corazón de manera alineada con la mente han hecho que surja este proyecto, que me enorgullece reconocer que ha hecho feliz a tanta gente. ¡Y también a mí! El retorno que recibo cuando me explicáis cómo ha reaccionado la persona al recibir su canción ¡es mi motor!

Soy la compositora, la voz y la que está al frente en el día a día de Sifasol, aunque también cuento con colaboradores y músicos maravillosos.