Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Blai Limousines

 C/ Maresme 111, 08019 Barcelona
 Ver el teléfono 933 03 43 34
Comparte la página:

Información acerca de Blai Limousines

 

 

Blai Limousines pone a su disposición vehículos con chófer, brindando ante todo un vehículo impecable, un servicio preferente y un trato exquisito que harán de vuestra celebración un evento único e inimitable.

 

Experiencia

Más de 55 años cumpliendo las ilusiones y los sueños de parejas felices, cumpliendo sus más altas exigencias. 

Durante todos estos se años se han caracterizado por un servicio detallista y muy cuidadoso que siempre satisface a todos sus clientes.

Descripción de productos

Cuentan con una gran variedad de vehículos con distintas capacidades para dar cobertura a todas vuestras necesidades. Desde lujosos Mercedes a minibuses para el transporte de vuestros invitados:

  • Mercedes Maybach
  • Mercedes Clase S Long
  • Mercedes Clase E
  • Minivan Mercedes Clase V (7 plazas)
  • Minibuses (de 14 a 54 plazas)

Todos estos automóviles están equipados con todas las comodidades y cuidados al detalle, tanto a nivel a mecánico como estético. Elegantes líneas exteriores y acabados interiores que os acompañarán en un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán un servicio de transporte integral para que vosotros no os tengáis que preocupar de nada. Desde la decoración al transporte de invitados o vuestra llegada a la iglesia y al banquete, todo pensado y preparado para conseguir una celebración perfecta.

El fantástico equipo de Blai Limousines se pondrá a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis y sus chóferes os ofrecerán un servicio atento, educado y discreto. Una preocupación menos para usted, convertida en un motivo más de alegría.

Zona de actuación

Blai Limousines opera en Barcelona, Madrid y alrededores.