¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

MakeupbyIsle

 Móstoles, Madrid
 Ver el teléfono 674 171 532
Comparte la página:

Información acerca de MakeupbyIsle

 

MakeupbyIsle es una  de las mejores marcas de maquillaje pensada para la novia de hoy. Conociendo la importancia que tiene el día de tu boda, trabajamos para que sólo guardes los mejores recuerdos, con el mejor de los looks.

Sois vosotras quiénes determináis el estilo que queréis, nos adaptamos perfectamente a los gustos y necesidades de cada una, muchas optáis por un maquillaje muy natural, otras por un look clásico y las más atrevidas queréis sorprender a todos con un ahumado espectacular y labios marcados. Cada novia tiene su propio estilo y lo respetaremos siempre. Aunque, por supuesto te estaremos asesorando en todo momento sobre los tonos que te pueden favorecer, recomendaciones y cuidados de la piel meses antes de tu boda, “truquitos de la abuela” que siempre funcionan y si quieres, ¡hasta te acompañamos a tu prueba de vestido!

Sólo trabajamos con productos de alta gama, para asegurar un resultado óptimo y duradero y evitar, en la medida de lo posible, reacciones alérgicas. Casi el 100% de los productos con los que maquillamos tienen el sello Cruelty Free que nos asegura que la marca no hace pruebas en animales, además de una variedad de productos Veganos.

Confía en MakeupbyIsle para el día de tu boda. Un par de meses antes haremos la prueba de maquillaje y el día “D”, estaremos contigo desde que empieces a prepararte hasta la hora de la ceremonia, por si surgiera algún imprevisto en la sesión de fotos o tuviéramos que hacer un retoque de último momento. No hacemos más de una boda al día, por lo que tendrás nuestra dedicación absoluta.

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, así que pregúntanos sin compromiso, que estaremos encantados de atenderte.