¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Cortijo La Tijera

 Carretera de Don Álvaro, km 4. · Mérida (Badajoz)
 Ver el teléfono 625 588 358 · 675 989 569
Comparte la página:

Información acerca de Cortijo La Tijera

 

El Complejo Hostelero Cortijo La Tijera tiene todo lo que necesitas para hacer que tu boda sea distinguida.

Se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de Mérida, en un enclave natural con muchos espacios al aire libre y magnificas vistas.

Ofrecemos diferentes ambientes para cada momento:

Para los que quieran una ceremonia de ensueño al aire libre, pueden hacerlo en un gran jardín que preparamos con todo detalle: alfombra roja, antorchas, megafonía,…

Para el cóctel disponemos de una terraza antigua, muy acogedora con novedades que sorprenderán a todos tus invitados. Contamos con nuestras pirámides en la que presentamos exquisitas cucharillas y brochetas, además de cortador de jamón in-situ, sangría de cava y rebujito en cubas de madera, venenciador de manzanilla, música en directo,…

Para el gran banquete, existe una amplia gama de platos con múltiples combinación, innovadores sorbetes, y unos postres revolucionarios. Todo esto en un salón impresionante de uso exclusivo, con capacidad para 600 comensales.

Finalizado el banquete, se pasa a la barra libre en nuestra discoteca con terraza, también de uso exclusivo, donde podéis bailar con la música de nuestro dj, o si lo deseáis se puede contratar una Orquesta.

Con asesoramiento personalizado a cada pareja, ayudando a los novios en la organización de todo el evento, con un trato profesional y personal.

 

625 58 358 Ana o Elena

 

EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN Banquetes, Menú y Cátering POR PROVINCIAS