Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Sabors Casolans

 Les Mases, 7G · Rótova (Valencia)
 Ver el teléfono 663 666 426 · 675 199 311 · 960 627 367
Comparte la página:

Información acerca de Sabors Casolans

 

Si buscáis imaginación, calidad, creatividad e innovación para vuestro gran día, Sabors Casolans es todo lo que necesitáis. Esta empresa de catering de Valencia os brinda lo mejor de la cocina tradicional combinada con creaciones de vanguardia y personalizadas para garantizaros el mayor de los éxitos en vuestro banquete nupcial.

Servicios que ofrece

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales que dispone de una larga trayectoria en el sector de la restauración, lo cual os garantiza un servicio de calidad y totalmente personalizado en función de vuestros gustos y de las necesidades de vuestro evento.

Su servicio de catering destaca porque cada uno de sus platos es cocinado y servido al momento y en el lugar del evento, trabajando siempre con materias primas de primera calidad y contando con un servicio exigente que se encargará de cuidar cada detalle para que todo salga a la perfección.

Gastronomía

La cocina de Sabors Casolans es de base mediterránea, combinando los sabores más caseros y tradicionales con pequeñas referencias a toques más vanguardistas, dando como resultado una oferta gastronómica a prueba de aquellos paladares más exigentes.

 

-----------------

Qué opinan de nosotros

 

Rosa Vallés Ibáñez , se casó el 28/07/2018

 5.0 Ver más

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda con ellos y tuvimos un trato exquisito antes, durante y después de la boda. Son un equipo de trabajadores muy profesionales, pendientes de todo detalle. Trato muy cercano y muy amable. Volveríamos a contratarlos y lo recomendamos 100% porque es un acierto asegurado.

Enviada el 30/07/2018

 

 

Raphaelle Lecourt , se casó el 30/06/2018

 5.0 Ver más

Grandes profesionales

Cristina, Consuelo como los dos maestros de ceremonia y todos sus equipos cuidaron al 100% todos los detalles de nuestra boda. Que más que decir que todos nuestros invitados nos dijeron que la boda fue increíble. El servicio en cada mesa es brutal, son superatentos, siempre con la sonrisa y sin estrés. Calidad de la comida, del trato y del servicio 100% top.

Enviada el 06/07/2018

 

Diego Fernández Mancuso , se casó el 23/06/2018

 5.0 Ver más

Mejor de lo que esperábamos

La verdad es que estamos muy agradecidos a Sabors Casolans. Unos auténticos profesionales que saben lo que hacen. Ese día quieres que todo salga bien y ellos lo hicieron posible. Nos tuvieron la santa paciencia en la selección del menú y el lugar de la boda no era nada fácil. La comida fue excelente, a los invitados les encantó y también a nosotros. Además los camareros ese día se portaron muy bien con los invitados, todo muy profesional. Estamos muy contentos y muy agradecidos.

Enviada el 01/07/2018

 

Nelly Garcia , se casó el 23/06/2018

 5.0 Ver más

Rozan la perfección

Recomendamos 100% a Sabors Casolans. La experiencia que nosotros hemos tenido con ellos es perfecta. Aman su trabajo y así lo demuestran continuamente durante todo el proceso de organización. Son profesionales, flexibles y también transparentes. Captan tu idea para hacer que cada detalle sea único y hecho a tu medida. No se les escapa ningún detalle. Nuestro menú tenía que ser muy regional para que nuestras amistades extranjeras supieran captar y saborear los platos más tradicionales. Fue un éxito, en especial la fideuá y la torrija. Además, nos dieron la oportunidad de preparar menús especiales a los invitados vegetarianos y con problemas de intolerancia a la lactosa, celiaquía, alergia a las setas y fritos. Esto es de agradecer. Los invitados lo valoraron muchísimo. Os damos las gracias a todo el equipo, en especial a Jesús y Cristina. Os echaremos de menos después de un gran recorrido juntos. Os deseamos lo mejor. Hasta prontito.

Enviada el 17/07/2018