Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 ¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Origenes

Calle Emilia Pardo Bazán, 8, 05004 Ávila
 C/ San Francisco, nº 1
 Ver el teléfono 639081867
Comparte la página:

Información acerca de Origenes

 

NUESTRA COCINA MODERNA Y SORPRENDENTE

LLevaremos a su mesa una sorprendente propuesta de platos modernos e innovadores pero sin olvidarnos de los sabores tradicionales. Platos llenos de sabor y elegancia que sorprenderán a sus invitados. Haremos de su celebración un momento inolvidable. Creamos para usted un ambiente intimo y acogedor para sus cenas en familia o con amigos, decoramos su mesa con armonía y delicadeza con la posibilidad de hacer decoración de su temática favorita. También podemos hacer de su cumpleaños un momento divertido y ameno rodeado de la decoración adecuada a cada caso, la música y la buena comida ya sea coctel, bufet o el mejor menú.

GRANDES EVENTOS

Bodas: organizadas con delicadeza y cuidando los detalles pregunta por nuestro servicio de wedding planner. Comidas y cenas personalizadas en tu propia casa: también casas rurales, etc.

Coctel: haremos de tu jardín o finca el lugar perfecto para tus celebraciones. Elegancia en nuestros platos. Magicos momentos. Creamos el ambiente perfecto adecuado a cada momento. Creaciones sorprendentes por su sabor y originalidad. Mesas tematicas: quesos, jamón, arroces, chuches, etc… Dulces tentaciones: mesas dulces, tartas, postres etc…