Ven a celebrar una boda vasca


Restaurante Akebaso

Restaurante Akebaso es un lugar único y distinto para la celebración de bodas, con una carta basada en el producto,  la creatividad y sensibilidad del chef Iñigo Fuertes Maguregui y su equipo de cocina.

Iñigo Fuertes Maguregui, discípulo de Fernando Canales Etxanobe, pertenece a una nueva generación de chefs vascos que se caracteriza por su gran preparación y su compromiso por la cocina vasca.

Al frente de la sala se encuentran Mª Carmen e Izorne, dos auténticas maestras de ceremonias que ofrecen el cariño personal que este tipo de restaurante caseros requiere. Ambas han trabajado en los mejores restaurantes de Bizkaia y Madrid, especializándose en la gestión integral de bodas y eventos.

El equipo de Akebaso
El equipo de Akebaso

A continuación, os mostramos un ejemplo de un plato que os podríais encontrar en su restaurante y porque no decirlo, en vuestra boda. Sin embargo, si preferís solicitar vuestro menú de boda, podéis hacerlo a través de su página web www.akebasorestaurante.com 

Un plato del restaurante
Ensalada de Pulpo con patata y pimentón

Para finalizar, os dejamos con un vídeo que realizó la empresa Togetherto donde os muestran como es el restaurante y su entorno.

Para más información sobre el restaurante pueden hacer clic aquí.

publicado el 23 de junio de 2015 | 11:59 am

Comentarios:

Kontol
2015-12-24 20:14:01
- Hace tiempo vi una etstevirna a Ana Kuperberg donde decia Lo ultimo que yo haria en una boda es que te vieran con el movil contestando llamadas, mensajes, etc Eso da muy mala imagen a tus clientes. Y yo lo ultimo que veo en las redes son estados de Facebook, twitts, Instagram, etc mientras se esta de boda. Lo habiais pensado ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.