Una despedida de soltera con mucho ritmo


En la recta final de la boda tocará pensar en la despedida de soltera. Es verdad que en los últimos años se ha ampliado muchísimo la oferta para que este día sea lo más especial posible y también se adapte a todos los bolsillos.

despedida-solobodas

Desde actividades de aventura, talleres de todo tipo, una sesión de tupper sex o la clásica cena con sorpresas para la novia son buenas opciones, pero en esta ocasión hemos querido buscar un plan para las amantes del baile.

Si eres de las que le gustan más los ritmos latinos no dudes en solicitar un taller de salsa o bachata, y aprende a mover las caderas al son de la música más movida.

salsa-solo-bodas

Si prefieres aprender a mover el vientre como Shakira y bailar con unos ritmos más exóticos, los talleres de danza del vientre o el taller de bollywood es lo que estás buscando. Y para las más atrevidas, existen también talleres de burlesque para que te sientas como una artista de cabaret.

solo-bodas-despedida

Por su parte, las que quieran experimentar un baile diferente podrán atreverse a probar un taller de baile hawaiano y aprender a bailar el hula, una danza tradicional del paradisíaco Hawai. Pero si lo que quieres es que la novia se convierta en la auténtica protagonista de la más romántica historia de amor, el taller de Dirty Dancing será el mejor aliado en la despedida de soltera.

hawaiano-solo-bodas-despedida

publicado el 11 de agosto de 2015 | 11:00 am

Comentarios:

Lhyn
2015-12-24 21:19:45
Acabamos de llegar de qiunce dedas de fredo y turismo por el centro de Europa; tenedamos mono de ver ime1genes de la boda. Poder ver todo lo que pasf3, por lo menos hasta que empezamos a comer nos ha llenado de calor de nuevo y nos ha vuelto a emocionar como el deda D en que lo vimos junto con todos los que nos acompaf1aron en un deda tan importante. Muchas gracias por hacer que los grandes momentos de una pareja queden en la memoria para siempre Fede y Mareda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.