Un lugar ideal para celebraciones


Masia Els Clapers
La masía de Els Clapers

 

La masía

La Masía els Clapers se encuentra dentro del municipio de Santa Maria d’Oló, justo en pleno Plano del Bages (Cataluña). La casa data del siglo XVII y, aunque a lo largo de los últimos años se ha ido transformando, respeto el estilo de masía catalana de la época.

La casa tiene varios comedores con una capacidad total de 80 personas, salas para fiestas, reuniones y otros acontecimientos, capilla propia, antiguo horno de pan, bodega, cultivos, etc.

La masía, rodeada de bosques y natura y totalmente aislada de los cascos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo a todo el mundo.

Vistas desde la masía
Vistas desde la masía

Fiestas y celebraciones

La Masía els Clapers es un lugar ideal para poder celebrar aniversarios, casamientos, comuniones, reuniones de trabajo, etc. Tienen diferentes comedores, salas para poder hacer la celebración e incluso podéis quedaros dormir!

Ofrecen varios menús cerrados, ideales para comidas o cenas de pandillas de amigos, familias, encuentros, etc. Pero si tenéis alguna otra preferencia, no dudáis al contactar con ellos con vuestras propuestas!

También ofrecen una serie de servicios y facilidades para celebraciones, encuentros, colonias, cenas de pandillas, fiestas y muchas más actividades!

  • 90 plazas para dormir
  • 3 salas para celebraciones
  • Servicio de cocina
  • Campo de voleibol
  • Campo de fútbol
  • Piscina
  • Barbacoas

 

Más información

Si queréis saber más no dudéis en visitar su página web haciendo clic aquí o enviarles un correo a la siguiente dirección: elsclapers@gmail.com

También podéis visitar su facebook o llamarlos al número de teléfono 93 744 91 53.

 

publicado el 8 de junio de 2015 | 10:01 am

Comentarios:

Gaurav
2015-10-16 08:44:41
Anoche no me podeda dormir de la emocif3n de eslratas viendo, te juro que este1n LO MAXIMO, Adrie1n! Muchas gracias por tan buenas fotos, y sobretodo por la experiencia de convivir contigo y hacernos sentir tan a gusto frente a la ce1mara, MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.