Tu boda más original, en la playa


El día de tu boda debe ser aquél que has estado esperando durante años. Así pues, ¿por qué no hacerla al lado del mar y en un ambiente plenamente playero? Lejos de lo que se podría pensar, una boda en la playa también puede estar llena de glamour y tener detalles elegantes. Para conseguirlo, aquí os dejamos algunos consejos que os serán útiles.

boda-playa-costa-brava-solo-bodas

En primer lugar, debes tener claro que en España está prohibido hacer celebraciones privadas en la playa, así que en todo caso deberás escoger algún espacio gestionado por un restaurante, un hotel o algún otro establecimiento que sí cuente con los permisos necesarios.

solo-bodas-tendencias-bodas-playa

Teniendo claro este aspecto, lo más importante es que decidas en primer lugar qué emplazamiento te gustaría para tu boda y, a partir de aquí, consultes las ofertes de los establecimientos de la zona.

boda-playa-tendencias

Por suerte, ahora ya dispones de una larga lista entre la que poder escoger, desde los lugares más sofisticados (y también caros) hasta los más económicos pero no por esto menos encantadores.

boda-playa-boda-original

Otro aspecto que gusta mucho a los novios es poder hacer el banquete también cerca del mar y, por qué no, impregnar su menú de los sabores marineros. Ya sea a cubierto o al aire libre, unas vistas bonitas serán siempre un gran complemento para una boda ideal y, sobretodo, muy original.

imagesCA6NKP1V

publicado el 4 de junio de 2015 | 9:35 am

Comentarios:

Hala
2015-10-16 07:25:47
Hola, Inma. He estado vinedo tu blog y me encanta, en realidad, ya lo he visitado en otras ocasiones, y de vez en cuando lo vuelvo a abrir porque me parece muy bonito y creo que tienes ideas muy originales y creas ambientes realmente me1gicos.Por cierto, felicidades por esa boda tan bonita y sobre todo llena de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.